Se encuentra usted aquí

La crisis China y operar en plata en binarias

operar-plata-binarias

Al operar en binarias debemos ser conscientes de todas las situaciones económicas, sociales o políticas que pueden afectar a la cotización de un valor. Uno de los aspectos que siempre se repite es que cuando la economía pasa por un bache, los inversores buscan refugio en los metales preciosos. Esto es lo que ha causado la crisis estructural china. Las importaciones en el país asiático han caído un 20% y esto, provocó números rojos en los índices en las economías emergentes, provocando volatilidad en los activos chinos y que los inversores buscaran refugio en los metales preciosos, como la plata.

 

La crisis China y operar en plata en binarias

 

Veamos en qué contexto nos situamos. Muchas empresas chinas tienen sedes en países emergentes. La crisis estructural en el gigante asiático ha provocado muchos despidos en compañías que están en otros países como Latinoamérica y África. Algunas de las empresas que han cerrado por esta crisis se dedicaban a la extracción de metales preciosos. El cierre de minas indica una reducción de producción y esto, podría traducirse en que podemos esperar una subida del precio. 

 

A esta situación hay que añadirle las últimas declaraciones de la Fed que indican que no van a subir los tipos de interés, por lo menos, hasta que acabe el 2015 y esto, en parte por la debilidad del contexto mundial. Esto afectará a las exportaciones de los EE.UU. porque mantener los tipos de interés bajos significa un fortalecimiento de la moneda estadounidense y debilidad de las de otras economías emergentes. Esto puede producir un aumento del apetito de los operadores por los metales preciosos como la plata.

 

La plata está considerada en un momento de subestimación, por lo que los expertos señalan que su precio va a subir considerablemente. La plata es un metal que está en muchos de los productos que nos rodean y, si a esto le sumamos que se le considera un metal infravalorado, tiene todas las 'papeletas' para que su precio suba considerablemente. Joyas, muebles, tecnología o electrónica, son algunos de los productos que necesitan plata así que, la demanda de este metal podrá hacer que países productores, entre lo que están México, Perú, China, Estados Unidos o Argentina, pueden dar un impulso en sus economías gracias a la necesidad del metal blanco.

 

Si eres un operador en binarias se abre una oportunidad para operar en plata. Te recomendamos que estés atento a la plata en el corto plazo porque en poco tiempo pueden verse subidas en el precio por el aumento de la demanda. Si todavía no eres operador en binarias, te recomendamos que te registres en Any option y que elijas a la plata como valor donde invertir. Con Any Option, un 80% de beneficio te está esperando.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.