Se encuentra usted aquí

La crisis en Ucrania y las operaciones en commodities

La crisis en Ucrania y las commodities

En las opciones binarias encontramos muchas posibilidades de inversión. Entre las múltiples opciones encontramos materias primas, pares de divisas, índices bursátiles y activos que cotizan en bolsa. Para saber cómo será su tendencia en bolsa es interesante que tengamos varios factores en cuenta: el análisis técnico y el fundamental. En el primero se tiene en cuenta el historial del valor en un gráfico, en el segundo, todo aquello que ocurre en el contexto donde se mueve el valor y que puede influir en su tendencia. Uno de esos aspectos influyentes son los conflictos políticos y sociales y, la crisis de Ucrania está afectando a las commodities, por lo que hay que tenerlo en cuenta en las operaciones en binarias.

 

La crisis de Ucrania y las commodities

 

¿Qué son las commodities? En general esta palabra en inglés significa simplemente "artículo", pero en bolsa entendemos como commodities a las materias primas brutas que han sufrido una transformación pequeña o insignificante. Dentro de ellas encontramos metales como el oro, la plata o el bronce; energía como el petróleo; alimentos como el café, el azúcar o el algodón y, granos como el maíz y el trigo.

 

La crisis política entre Ucrania y Rusia, está encareciendo algunas de estos commodities; como operadores en opciones binarias, debemos estar atentos a los cambios que se han producido en materias primas como el oro y el petróleo. La importancia que Rusia tiene en el mercado de las commodities está produciendo importantes subidas entre las materias primas. Standard and Poor's GSCI engloba la cotización de las 24 principales commodities y está experimentando una importante escalada.

 

Hay que tener presente, en nuestras operaciones, que el barril de Brent está repuntando por encima de los 108 dólares, y que la tensión que se está produciendo en los mercados produce que los inversores busquen refugio en el oro y la plata. El oro cotiza sobre los 1, 330 dólares la onza y la plata se acerca a los 20 dólares. Los metales industriales también se han visto afectados por estas subidas y, el cobre, también está experimentando movimientos al alza. 

 

La crisis política entre Rusia y Ucrania está afectando a las commodities en bolsa. Los inversores en binarias tendrán que tener esto en cuenta en sus operaciones futuras. Desde Option Fair los operadores en binarias tienen un bróker de confianza donde invertir en commodities. Regístrate aquí y, comienza a sacar partido a tu dinero, estando atento de lo que el conflicto entre los dos países del este pueda provocar. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.