Se encuentra usted aquí

La cuenta atrás para operar en Any Option

Cuenta atrás en Any Option

30 de diciembre, faltan dos días para que empiece el nuevo año. Las últimas operaciones aparecen y desaparecen en bolsa y el Ibex parece que ha decidido acabar el año con bajadas. Aún así, en plena crisis griega, en la que los mercados aguardan a que finalmente se forme otro gobierno, los operadores en opciones binarias podemos ser los únicos que alcancemos grandes beneficios en esta cuenta atrás del 2014. El único paso que debemos dar es operar en Any Option.

 

Cuenta atrás en Any Option

 

Dos días, hasta el 31 de diciembre a las 23:59, un minuto antes de que la cuenta atrás comienza y con ella la entrada en el 2015, es el tiempo que tenemos los operadores en binarias para aumentar nuestro capital y entrar en el nuevo año con las espaldas cubiertas. Operar en Any Option antes de fin de año tiene su recompensa ya que recibiremos un 15% de lo ganado a parte del fijo que recibiremos. 

 

Además, si por alguna de esas estás en una mala racha y llevas varias operaciones sin alcanzar el éxito, Any Option quiere ayudarte con el 50% del dinero que ingreses en tu nuevo depósito. Únicamente, con el único requisito de operar en la plataforma. Si todavía no te has registrado en ella o eres nuevo en las operaciones binarias, puedes aumentar tu capital negociando en este bróker practicando con su cuenta demo, ganando experiencia sin arriesgar ni un céntimo de tu dinero.

 

Any Option se "pone las pilas" para la entrada del 2015 y quiere convertirse en tu plataforma de confianza, por eso no es de extrañar que además de las buenas ofertas que pone al alcance de nuestra mano, saque a la luz nuevas e interesantes aplicaciones para sus operadores. Este es el caso de Copyop, una plataforma social que saldrá a la luz en los próximos días y con la que podrás cambiar tus impresiones con otros inversores y copiar también sus planes de inversión.

 

Si quieres empezar el 2015 con buen pie, te recomendamos que lo acabes por todo los alto operando en Any Option. Para ello solo debes registrarte aquí en el bróker y elegir un valor para operar. Todo lo que pase a partir del primer clic formará parte de tu historia de la cuenta atrás del nuevo año.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.