Se encuentra usted aquí

La estrategia de la vela Doji en binarias

estrategia-vela-doji

Para operar en opciones binarias debemos tener presente tanto el análisis fundamental como el técnico. Estos dos tipos de análisis nos ayudarán a crear una idea de cómo va a evolucionar la tendencia del valor que hemos elegido en bolsa. En opcionesbinariaspro.com os hemos hecho una selección de algunas estrategias que os ayudarán en vuestras operaciones binarias. Hoy os presentamos la estrategia de la vela Doji.

 

La estrategia de la vela Doji

 

La vela Doji se reconoce porque su cuerpo es el mínimo posible, ya que su apertura y cierre han estado cerca de cero. Además, suelen tener grandes sombras. Para poder tener en cuenta la vela Doji en nuestras operaciones binarias, se ha tenido que formar en medio del periodo de negociación, así que, es necesario que antes de su aparición, podamos observar una tendencia fija hacia arriba o hacia abajo. 

 

Uno de los aspectos en lo que debemos fijar nuestra atención es en la tendencia que existía antes de la formación de la velala vela Doji nos ayudará a predecir cuál será la tendencia que seguirá después de ella. Una vela Doji será una señal de que la tendencia anterior se va a revertir y va a cambiar la dirección. Para que esto ocurra, la vela se ha tenido que formar en el pico de la tendencia anterior, ya sea hacia arriba o hacia abajo. Si no ha sido así, si una vela Doji se forma en medio de una tendencia, será señal de que la dirección anterior va a continuar. Para entender si una vela Doji se ha formado en el pico de arriba o abajo de la tendencia, hay que observar si está cerca de las líneas de soporte o resistencia. 

 

 

Si la tendencia anterior a la formación de la vela es hacia abajo, tenemos que prepararnos para un cambio de tendencia hacia arriba; si es hacia arriba, después de la vela podemos esperar que el movimiento cambie hacia abajo. Para estar seguros de si, finalmente, debemos abrir una opción Call o Put, es recomendable esperar a la formación de la siguiente vela para su confirmación.

 

Por ejemplo, si estamos delante de un gráfico en que la tendencia ha ido hacia abajo antes de que la vela Doji apareciera en la línea de soporte, debemos esperar a que la siguiente vela nos indique la confirmación del cambio de tendencia. Para ello, la vela de confirmación, debería ir más allá de la sombra más alta de la vela Doji. 

 

Si quieres poner en práctica esta u otra estrategia en opciones binarias, solo tienes que elegir un bróker como centro de tus operaciones y donde podrás sacar beneficio de tu dinero. Any Option es una de las mejores plataformas en binarias, así que solo tienes que hacer clic aquí y registrarte en el bróker para poder sacar más de un 80% de beneficio de tu dinero.

 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.