Se encuentra usted aquí

La influencia de Twitter en Bolsa

influencia-Twitter-Bolsa

Cuando abrimos una operación binaria, estamos indicando si pensamos que el precio del valor en el operamos subirá o bajará. Para ello, es necesario estar atento a todos aquellos factores que pueden influir a un valor en Bolsa, como es el análisis fundamental o el técnico. Pero también, ciertos rumores u opiniones pueden ser definitivos en el sentimiento de los inversores al comprar o vender. Este es el caso de la influencia Twitter.

 

Twitter influye en Bolsa

 

Un reciente estudio de la Universidad Rey Juan Carlos ha señalado la cada vez mayor importancia que tienen los comentarios de Google y Twitter en la evolución de la cotización en Bolsa. Los mensajes de inversores, políticos o directivos de compañías pueden dar más información a los traders de la que pensamos. Por esta razón, el mundo de las redes sociales se está convirtiendo, cada vez más, en un hervidero de opiniones que son escuchados con atención. 

 

Pero si vamos más allá, el estudio de la Universidad madrileña afirma que otros factores como el clima, eventos deportivos o, incluso, el estado de la luna, también pueden ser de lo más influyentes. Comprobado está, que el resultado de un partido de fútbol de la selección nacional influye en el comportamiento del índice bursátil del país. En el caso de la luna, al parecer, puede ser de gran influencia debido a que su tamaño influye en nuestros niveles hormonales y esto afecta a nuestra toma de decisiones al operar en Bolsa

 

Un caso curioso es el "Caso Google". El buscador se dedicó a comprobar la tendencia de búsqueda de palabras como deuda, acciones, crédito o paro desde el 2004 al 2011. Se fijó que cuando había un descenso en las búsquedas había que comprar y cuando había un aumento, vender. La conclusión es que los operadores en Bolsa necesitan estar más informados cuando las cosas van mal que cuando van bien. Con este estudio, Google llegó a percibir 326% de ganancias en sus inversiones.

 

Para los operadores en binarias, cualquier información es buena para predecir cuál será la tendencia de la cotización de un valor. Por eso, tanto las tendencias en las opiniones en Twitter como en cualquier otra Red Social, no nos deberían pasar desapercibidas para conocer cuáles podrían ser las intenciones de los inversores y cómo van a influir en la Bolsa

 

Entra en Any Option y opera en binarias en redes sociales como Google o Twitter. Hasta un 80% de beneficio de tu dinero te está esperando.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.