Se encuentra usted aquí

La nueva app de Interactive Option

app interactive option

En opcionesbinariaspro.com hemos hecho una exclusiva selección de los brokers de opciones binarias para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Los brokers son las plataformas online desde donde se puede operar en opciones binarias, donde elegimos el valor a negociar, el dinero que vamos a invertir y el porcentaje de ganancia que queremos en cada operación. Hoy hablaremos de Interactive Option, un bróker hecho para los operadores más exigentes, gracias a las exclusivas facilidades que ofrecen a sus usuarios y las altas ganancias que pueden obtenerse. Veamos lo que puede ofrecernos su novedosa y fácil app de comercio.

 

La nueva app de Interactive Option

 

La app de Interactive Option nos ofrece la posibilidad de poder operar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Su diseño es fácil y sencillo y podemos movernos por ella con facilidad, ya que es una plataforma de lo más intuitiva y que imita a la perfección la estructura de la interfaz de la web. La app está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y puede descargarse desde Google Play o la App Store for iOS.

 

 

Desde la pantalla de inicio, como podemos ver en la imagen, tenemos un sencillo y claro menú desde donde acceder a cualquiera de las opciones necesarias para poder operar: el tipo de operación binaria en la que deseamos negociar, los valores donde operar, acceso a nuestra cuenta, la interfaz donde negociar y el historial de nuestras operaciones, tanto de las que están todavía abiertas como el resultado de las que ya expiraron.

 

 

En la sección de trading, todos los pasos para realizar la inversión pueden verse delante de nosotros de forma clara y simplificada. Arriba vemos las opciones de inversión, donde marcamos la cantidad que queremos invertir y la Expire Date, que nos señala el momento en el que queremos que la operación finalice. Un poco más abajo, tenemos marcado el Payout, que es el porcentaje y el dinero que recibiremos si la operación termina en éxito. En el centro de la pantalla de la app, nos encontramos con el valor con el que operamos y el gráfico de la operación y, marcado, el nivel que está señalando en ese momento. En la parte inferior de la pantalla nos encontramos con las opciones de la operación, en el caso de las opciones binarias clásicas sería Call/Put, es decir, arriba o abajo de la cifra que marca la cotización.

 

 

En el momento que hemos elegido operar de una manera, delante de la pantalla del teléfono, tendremos el valor en el que estamos operando, la dirección donde hemos señalado que terminará la operación, el nivel donde hemos fijado su entrada y, más abajo, el dinero que hemos invertido. En la parte inferior de la pantalla de la app, veremos el nivel en el que está la cotización del activo en ese momento y, en el centro, el tiempo que queda para que finalice la operación.

 

 

Como hemos podido ver, la app de Interactive Option es fácil y sencilla de entender. Sus gráficos son de una calidad muy óptima y la forma de operar es muy intuitiva, llevándote, en cada paso de la operación, a una pantalla diferente de la app. Interactive Option es un bróker en opciones binarias recomendado, por sencillez, para todo tipo de operadores; incluido los más exigentes que encontrarán en él una plataforma de trading en la que poder confiar.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.