Se encuentra usted aquí

La nueva imagen del billete de 10 euros

la nueva imagen del billete de 10 euros

El Comité ejecutivo del Banco Central Europeo se ha propuesto cambiar la imagen de los billetes de 10 euros doce años después de que la moneda europea empezara a circular. El euro es la moneda común de 18 países y principal divisa de la eurozona. Este nueva cara podrá verse a partir del 23 de septiembre de este año y tendrá en ella nuevas y mejores características de seguridad.

 

El billete de 10 euros

 

El euro ha sido símbolo de unión para los países que la utilizan y ahora tendrá una nueva imagen compartida por estos 18 estados. Estos cambios aportarán una nueva dosis de confianza para todos aquellos que utilizan la divisa en su día a día. Con esta medida el BCE continuará su propósito de lanzar una nueva series de billetes de euro que ya empezó el pasado 2 de mayo con el lanzamiento del nuevo billete de 5 euros.

 

Entre las medidas de seguridad que están incluidas en estos nuevos billetes encontramos: un personaje de la mitología griega en el holograma y marca de agua y un número que cambia del color verde al azul oscuro cuando se inclina. Esta nueva serie de billetes, además, serán más duraderos por contar con una capa protectora, por lo que deberán ser reemplazados con menor frecuencia y así causar un menor impacto en el medio ambiente.

 

El miembro del Comité Central Europeo Yves Mersch aseguró al presentar esta nueva imagen del billete de 10 euros, que esta nueva tirada de billetes muestra lo ambicioso y valiente que fue la creación de una moneda común como fue el euro. Además Mersch informó que el Eurosistema estaba comenzando a ayudar con la adaptación de los dispositivos de autentificación de billetes y aconsejaba a los propietarios que se pusieran en contacto con sus proveedores lo antes posible.

 

El euro es uno de los símbolos de la eurozona y elemento común a 18 países europeos. Este cambio de imagen del billete de 10 euros 12 años después de su creación fortalecerá a esta divisa entre sus usuarios y fuera de sus fronteras. En opciones binarias los operadores podemos realizar nuestras operaciones en esta divisa registrándonos en uno de los brokers más fiables y beneficiosos como es Any Option. Registándoos aquí podéis comenzar a realizar vuestras operaciones en esta divisa que hoy comienza a tener una nueva cara.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.