Se encuentra usted aquí

La nueva operadora móvil de Google.

operadora-google-movil

Google acaba de sacar resultados del primer trismestre del año y ha presentado un beneficio de un 3,8% más que en el mismo periodo del año pasado. A pesar de esto, el crecimiento fue menor de los esperado debido a una desaceleración del crecimiento económico y a un aumento del precio del dólar con respecto al euro. Google, que quiere ser la primera en la guerra de las tecnológicas, no se anda con chiquitas y se ha decidido a sacar su propia operadora de móvil. 

 

Google y el móvil

 

Los afortunados son los usuarios del Nexus6 a los que Google ofrecerá servicios de conexión inalámbrica. La nueva operadora se llama Project Fi y el objetivo del buscador es que operadora trabaje junto con hardware, lo que ha despertado el debate sobre si es neutral que una operadora pueda elegir operar en exclusiva con el hardware que ellos elijan. 

 

Otro rasgo diferenciador del Project Fi, es el hecho de que solo se pagará por lo que se consume. Así que, las cuentas se quedarían en que con 20$ se tendría llamadas y mensajes gratitos y roaming a más de 120 países. Después, por cada GB de datos consumidos se añadirían 10$ de consumo mensual, es decir, por 3GB 30$, por 5GB 50$ y así sucesivamente pero además, si contratas una tarifa de datos y consumes menos de lo establecido, Google te devolvería el dinero invertido.

 

 

 

La operadora de Google abre un nuevo debate en la UE sobre el coste de los roaming, ya que al parecer, deberían acabar desapareciendo, así al menos lo ha indicado el comisario europeo de Economía y Sociedad Digital Günter Oettinger. En este debate está la postura de cada país que proponen una reducción de las tarifas y la propuesta que viene de Bruselas, que es la eliminación total de los costes del uso del móvil en itinerancia por el territorio europeo.

 

Hasta el momento solo se puede acceder a la nueva operadora de Google, Project Fi, por invitación así que, hasta que esté disponible para todos los usuarios, podemos aprovecharnos de este buen momento para Google operando en él a través del bróker 24 Option. Entra aquí y regístrate y comienza a sacar partido de la lucha de Google por estar en el primer puesto de las tecnológicas.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.