Se encuentra usted aquí

La nueva sede de Vodafone

la nueva sede de Vodaafone

El próximo 27 de enero Vodafone protagonizará la mudanza del año en Madrid, trasladando a 2400 empleados hasta la nueva sede de la compañía situada en la Avenida de América 115. Este traslado se realizará con el fin de agrupar a todos los trabajadores de Vodaphone repartidos en las sedes de Fuencarral y La Moraleja en un solo centro y, de esta forma, reducir costes y mejorar eficiencias. 

 

La nueva sede de Vodafone

 

La nueva sede de Vodafone cuenta con 50.000 metros cuadrados y está compuesta por cinco edificios con un patio central, siendo uno de los complejos empresariales más grandes de Madrid. La sede además, constará de 1500 plazas de aparcamiento y Vodafone pondrá un servicio de lanzadera desde Chamartín para facilitar el acceso a los empleados. 

 

Este traslado a una nueva sede supondrá también la implantación de nuevas formas de trabajo. En el centro no habrá asignación de asientos fijos, los trabajadores se moverán de unos lugares a otros dependiendo de las necesidades de la empresa y, al final de la jornada, el empleado deberá dejar su mesa de trabajo limpia. Además, Vodafone quiere implantar nuevas tecnologías y aplicarlas en el día a día como el hecho de contar con una gran red wifi eliminando así, todos los cables y, cobertura móvil 4G en la sede

 

Otros aspectos que la empresa de telecomunciaciones quiere trasladar a la nueva sede es la creación de un centro de demostración de alta tecnología para empresas y, de esta forma, poder mostrar la tecnología con la que la compañía trabaja. Además, Vodafone quiere reducir el tiempo de reuniones en la nueva sede impulsando el uso de otras herramientas como la videoconferencia u otras formas de comunicación unificada.

 

Vodafone es la tercera compañía más cotizada en el mercado londinese y, además, cotiza de forma secundaria en el NASDAQ, la bolsa de Nueva York. Vodafone España es una de las cuatro filiales más importantes del grupo y ha liderado la captación de clientes españoles desde el 2004. La nueva sede de la compañía aglutinará los 2400 trabajadores de la capital y será ejemplo del uso de nuevas tecnologías en la empresa. Si quieres sacar beneficios de la compañía de telecomunicaciones te recomendamos que inviertas en opciones binarias. Con ellas solo deberás predecir si la tendencia de la cotización de la empresa irá al alza o a la baja en un momento dado.

 

Regístrate aquí en 24 Option, uno de nuestros brokers más fiables y que, además, te dan la oportunidad de poder sacar beneficio de las ganancias de Vodaphone

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.