Se encuentra usted aquí

La operación de Orange y Vodafone en el fútbol

orange-vodafone-futbol

Cuando operamos en opciones binarias, uno de los aspectos que debemos tener en cuenta, son los nuevos ámbitos de negocio que emprenden las compañías. Estos nuevos movimientos podrían ser recibidos de forma positiva o negativa por los mercados y, por lo tanto, afectarían en la cotización en bolsa de las acciones de la empresa. Vodafone y Orange son protagonistas de una nueva operación: la compra de los derechos de la emisión del fútbol en los bares.

 

Operación Orange y Vodafone 

 

300 millones de euros es la cifra que Vodafone y Orange han pagado por la compra de los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol. A esta cantidad, hay que sumarle la cifra, que podría variar, de unos 30 millones. Estos derechos los tendrán las telecos para retransmitir los partidos de Primera y Segunda división, así como de la Copa del Rey, en cafeterías, restaurantes, bares y hoteles. 

 

Orange y Vodafone han declarado estar dispuestas a sub-licenciar los contenidos a un precio razonable y a cualquiera que estuviera interesado. Por otro lado, ahora empieza un proceso de negociación entre Orange, Vodafone, Mediapro y Telefónica para poder llegar a un pacto justo por el que los clientes puedan disfrutar de la mejor oferta.

 

A esta buena noticia, hay que sumarle que en los últimos días hemos conocido que Vodafone ha incorporado 13 nuevos canales a su oferta televisiva, entre los que están incluidos 3 de Atresmedia, 9 autonómicos y el canal MTV España. Con esta operación, Vodafone amplía considerablemente su oferta televisiva, llevando programación regional a aquellos lugares donde acaba de llegar su servicio de televisión.

 

Por su lado, las últimas noticias sobre Orange no han sido tan positivas: la compañía está a punto de recibir una sanación de cientos de millones en Francia por posición dominante. Se trata de un contencioso abierto hace 7 años por sus competidoras y por el que Orange podría tener que pagar varios cientos de millones de euros. Entre las compañías que se han sumado a la contienda está SFR que ha denunciado irregularidades como rebajas para fidelizar clientes fuera de la reglas de competencia. Las Autoridades de Competencia Francesas deben tomar una decisión sobre la sanción contra Orange antes de Navidad.

 

Si eres un operador en opciones binarias, puedes operar tanto en Orange como en Vodafone en el bróker 24Option. Al negociar, tu cometido es predecir si la cotización de uno u otro estará por arriba o por abajo de lo que marca en el momento de abrir la operación. Si quieres operar en binarias solo tienes que hacer clic en 24Option y comenzar con tu registro, te esperan grandes porcentajes de beneficio por tus operaciones.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.