Se encuentra usted aquí

La operación de telefónica en la Academia de Nadal

Nadal y Telefónica

Las telecos siguen haciendo de las suyas para conseguir ser las primera del podio. Fusiones, expansiones y nuevos proyectos están en la agenda diaria de unas empresas cuyo sector de negocio está en continua competencia. Por eso no es de extrañar que la mayor empresa de telefonía española intente buscar nuevas operaciones en las que expandir su influencia. La última operación de Telefónica ha sido sumarse al último proyecto de Nadal: abrir una Academia de tenis en su ciudad natal.

 

Telefónica y Nadal

 

El 2016 es la fecha elegida para la inauguración de "Rafa Nadal Academy by Movistar" en Manacor, cuya operación ha contado con el patrocinio de Telefónica. El recinto deportivo además de ser una academia de tenis, albergará concentraciones de equipos de disciplinas distintas. Nadal ya había sido tentado con ofertas de diferentes centros de alto rendimiento de otros países, pero las descartó todas convencido de que su nombre estaría ligado a algún lugar con el que tuviera un vínculo. 

 

Telefónica es el primer respaldo privado de la operación y además será el socio tecnológico de la futura Academia de Nadal. Esta unión entre Teleco y tenista está dentro de los seis años de colaboración que ambos acaban de firmar. Para Telefónica la apuesta de patrocinio deportivo se centraba en España y Nadal representaba toda la internacionalización que la compañía española necesitaba.

 

Pero las operaciones de Telefónica por ampliar su presencia en nuevos ámbitos de negocio no parece que vayan a quedan en esta colaboración con Nadal. Telefónica está en negociaciones en el Reino Unido. La empresa británica BT está negociando la compra de O2, la filial en el país sajón de la compañía española. Por su lado, Telefónica está replanteándose su estrategia en el Reino Unido debido a que no tiene presencia en la unión fijo-móvil y en el mercado británico todo parece dirigirse hacia esta convergencia.

 

La operación de Telefónica en la Academia de Nadal es un paso más de la compañía de telecomunicaciones para estar presente en otros ámbitos y continuar su patrocinio con el tenista. Telefónica es uno de los valores más presentes en los brokers de opciones binarias, por lo que cualquier inversor en este tipo de operaciones tienen en la compañía española una oportunidad de sacar beneficio a su dinero. Entra aquí en 24 Option y opera en Telefónica, un valor cuyas últimas operaciones te aportarán grandes beneficios. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.