Se encuentra usted aquí

La probabilidad de ganar el Gordo y en Opciones Binarias

gordo-binarias

Hoy es el día del sorteo del Gordo de Navidad y seguro que la mayoría de vosotros estaréis sentados con vuestro décimo en la mano. Entre vosotros, algunos seréis operadores en opciones binarias, otros, ni siquiera sabréis lo que son. Pero seguro que todos estaréis pensando, mientras esperáis que os toque la lotería, cuáles son vuestras probabilidades de ganar.

 

 

 

La probabilidad del ganar el Gordo y en Opciones Binarias

 

Vamos a desmontar algunos tópicos. En primer lugar, todos los números tienen las mismas probabilidades de salir. No importa si el 5 es el número que más ha salido en los últimos años, para este sorteo, sus posibilidades son las mismas que las del resto. En segundo lugar, que te toque la lotería tiene más probabilidades de que te toque el Euromillón: para la primera hay una probabilidad de 1 entre 100.000 y para el segundo, de 1 ente 160 millones.

 

Este año, hay 160 millones de décimos esperando a ser los elegidos entre los premiados. Pero la realidad es que solo un 13% tendrá premio: un 10% con premios menores como pueden ser los reintegros y un 33,3% ganarán los premios mayores, donde están incluidos los premios de 1000€ y los premios gordos.

 

¿Y qué lugar ocupan las opciones binarias en este artículo? Las opciones binarias, como la lotería, es una forma de ganar dinero extra. Pero, la diferencia entre una y otra es que las operaciones binarias no dependen solo del azar, por lo que  tenemos en nuestras manos la posibilidad de ganar. 

 

Si abrimos una cuenta en un bróker en binarias y simplemente realizamos una operación sin tener en cuenta ni el análisis fundamental ni el técnico, nuestras posibilidades de ganar están en el 10%. Sin embargo, aumentan exponencialmente nuestras posibilidades de éxito cuantos más aspectos conozcamos del valor donde vamos a invertir.

 

Al negociar en opciones binarias, nuestro cometido es predecir si la dirección de un valor en bolsa estará por arriba o por abajo de la que tenía en el momento en el que realizamos la operación. Para ello, es necesario tener en cuenta los aspectos que pueden modificar la cotización del activo, aspecto que podemos conocer teniendo en cuenta el análisis fundamental y el técnico. El primero de estos análisis, se encarga del conocimiento de aquellos factores, ya sean económicos, políticos o sociales, que pueden afectar a un valor. El análisis técnico, se basa en la teoría de que los movimientos de un valor son cíclicos y que, analizando su comportamiento en el gráfico, podemos saber cómo se comportará en el futuro.

 

Por esta razón, podemos decir que la probabilidad de que ganes operando en opciones binarias es mucho mayor que la de ganar el Gordo de la lotería. Así que, no lo dudes y abre una cuenta en Any Option, podrás conseguir hasta un 80% de beneficio de tu dinero solo por hacer un clic. La suerte la dejamos para el sorteo del Gordo.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.