Se encuentra usted aquí

La Responsabilidad Social Corporativa de Banc de Binary

banc-binary-responsabilidad

Al operar en opciones binarias, uno de los primeros pasos que debemos dar es el de elegir un bróker donde negociar. Los brokers son las plataformas de trading donde podemos sacar beneficio de nuestro dinero operando en 3 grupos de activos: pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. Para elegir el mejor bróker donde invertir nuestro dinero, debemos fijarnos en diferentes aspectos: que sea una plataforma regulada, que tenga una gran variedad de activos, que se pueda sacar un gran beneficio del dinero invertido y que haya facilidades para que la experiencia del usuario sea lo más óptima posible. Banc de Binary reúne todos estos requisitos pero, además, quiere aumentar la confianza que los inversores depositan en él, realizando su actividad con responsabilidad social corporativa.

 

La responsabilidad social corporativa en Banc de Binary

 

Las empresas ya no piensan solo en ganar dinero a toda costa, ahora tienen que estar atentos a todos aquellos aspectos que tienen que ver con ser responsables en el medio y en la sociedad donde operan. La responsabilidad social corporativa se refiere a cómo contribuyen las empresas de forma voluntaria y activa en la mejora del mundo que les rodea y de la sociedad donde realizan sus negocios. Una empresa que se olvide de implicarse en su entorno no será vista de la misma forma por los posibles clientes.

 

En el caso de los brokers en binarias, sus posibles clientes son los operadores, los inversores que, cada día, se decantan por una plataforma de 'trading' para realizar sus operaciones y sacar beneficio de su dinero. Banc de Binary tiene claro lo importante que es, a ojos de los inversores, el implicarse en el entorno para mejorarlo. Esta implicación añadirá valor a la plataforma de 'trading' y, por lo tanto, aumentará las razones por la que los inversores se decanten por Banc de Binary para negociar.

 

 

Algunas de los aspectos sociales, éticos y ambientales que Banc de Binary ha integrado en su trabajo y que definirían la responsabilidad social corporativa que la plataforma ha adquirido en su actividad son las siguientes:

 

-En este 2015 Banc de Binary se ha convertido en el patrocinador oficial del equipo de fútbol de Apollon FC en las categorías de 13, 15 y 17 años y así, poder contribuir con la comunidad local de Chipre.

-Banc de Binary está involucrada con la protección del medio ambiente y, por esa razón, nunca usa el papel para cualquier comunicado a sus usuarios decantándose por el correo electrónico.

-Banc de Binary se ha implicado en la recaudación de fondos para ayudar en causas sociales como a las victimas del tifón de Filipinas del 2013 con la recogida de comida y ropa, o patrocinando el evento 'Fashion Show' en el Palacio Presidencial de Chipre con el que se recaudaron fondos para la construcción de un nuevo hospicio para enfermos de SIDA.

 

La responsabilidad social corporativa es uno de esos aspectos que hacen que una compañía se acerque más al público para y por el que trabaja. Banc de Binary tiene claro cuáles son sus prioridades y sus inversores están en lo alto de la lista. Si eres un operador en binarias y quieres un bróker fiable con el que poder sacar grandes beneficios de tu dinero y que, además, te ofrezca una cuenta demo para empezar a operar si riesgo, debes registrarte, sin dudarlo, en el bróker Banc de Binary.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.