Se encuentra usted aquí

La revolución tecnológica de Samsung

La revolución tecnológica de samsung

Samsung quiere crear una revolución en el mercado tecnológico con el nuevo smartphone Galaxy S5 que se acercará a la ciencia ficción incorporando un escáner del iris. Con esta incorporación la empresa coreana dará un paso más allá al lector de huellas dactilares con el que Apple ha dotado a su Iphone S5. Además el nuevo Smartphone incluirá dos versiones diferentes con dos acabados: uno de plástico que costará 650 euros y otro metálico de unos 800 euros. 

 

Samsung y la revolución

 

Además de las dos versiones del Samsung Galaxy S5 el nuevo smartphone tendrá un modelo Mini y otro Zoom y, el tamaño de la pantalla aumentará considerablemente hasta los 5, 25 pulgadas y tendrá unos 2.560x1,440 píxeles de resolución. A pesar de este aumento la empresa tecnológica no pretende aumentar el tamaño del móvil por lo que deberá reducir los márgenes del aparato.

 

Precisamente los smartphone de Samsung están dentro de la revolución tecnológica que se va a producir y que se llamará "internet de las cosas". Este término sirve para denominar todos aquellos objetos que están conectados a internet con sensores integrados para procesar información y compartirla sin la necesidad de intervención humana. Dentro de ellos se encuentra el grupo de los smartphone que han revolucionado el mercado tecnológico y cada vez disminuyen más de precio.

 

Dentro de la revolución tecnológica Samsung se encuentra entre las empresas que serán más beneficiadas. La empresa coreana aparte de ser líder en la producción de smartphones, no tiene competencia en la amplitud de su gama de productos tecnológicos como frigoríficos, lavadoras o reproductores DVD. Samsung está en el pódium de las compañías que pueden crear aparatos que puedan comunicarse entre ellos. De hecho, suyo es el invento de una lavadora con wifi que se conecta con el dueño a través de su smartphone para que este pueda controlar su colada.

 

Samsung será uno de los valores que mayor rentabilidad sacará de la nueva revolución tecnológica que se llamará el "internet de las cosas". El nuevo smartphone S5 es una muestra de que la empresa coreana es líder en la producción de productos tecnológicos. Los operadores en opciones binarias pueden sacar rentabilidad a su dinero operando en esta empresa revolucionaria. Entrando en 24 Option podréis beneficiaros de las ganancias que a la empresa coreana le aportarán los inventos futuros. Registrándoos aquí podréis formar parte de esta revolución tecnológica yendo de la mano de Samsung.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.