Se encuentra usted aquí

La unión bancaria y operar en binarias

La Unión Bancaria

Al operar en binarias sabemos que tenemos muchas opciones donde poder sacar rentabilidad a nuestro dinero. Una de estas opciones siempre han sido las diferentes entidades financieras a las que podemos acceder operando en un bróker. Desde el comienzo de la crisis y los diferentes problemas con los que los bancos europeos han tenido que lidiar, la unión bancaria ha sido una de las soluciones que se han estado barajando. Hoy ha habido un acuerdo histórico que los inversores que operan en binarias no pueden pasar por alto.

 

Unión Bancaria

 

Con la unión bancaria lo que se pretende es que los diferentes bancos europeos dejen de estar diferenciados según su nacionalidad. Con esta unión dejarían de existir bancos españoles, alemanes o de cualquier otra nacionalidad porque todos ellos pasarían a ser bancos europeos. Desde el comienzo de la crisis hemos podido ver cómo los bancos griegos, españoles, irlandeses o portugueses no eran juzgados por su balance sino por dónde tenían su sede social. La unión bancaria conllevaría que estos bancos "mal valorados" pudieran financiarse a precio más bajo en los mercados y, por lo tanto, pudieran ofrecer mejores préstamos a familias o empresas.

 

Al principio la unión bancaria se sostenía en tres propuestas: un único mecanismo de supervisión, un único de resolución y un fondo de garantía de depósito común. Estas tres propuestas se han reducido a las dos primeras con las que, por ahora, los países europeos contarán. Con el mecanismo único de supervisión se dejará en manos de Fráncfort la vigilancia de las entidades europeas más importantes. Con esto se pretende evitar que organismos como el Banco de España acumulen riesgos bajo su supervisión  y, de esta forma evitar rescates.

 

El único supervisor será el BCE que comenzará a operar el 4 de noviembre después de haber sometido a los 128 bancos más importantes a un análisis en profundidad de su balance. Con el mecanismo únicos de resolución (MUR) se evitará que cada país tenga sus propios métodos a la hora de la intervención pública. Con el MUR las normas y procesos de intervenir un banco serán homogéneos en toda la zona euro.

 

Las entidades financieras es su buen lugar donde operar en binarias por las muchas opciones de inversión que los brokers nos ofrecen. Este anuncio de que se ha dado un paso adelante hacia la unión bancaria en la zona euro cambiará el panorama del desarrollo de los bancos europeos y por lo tanto, de las inversiones en ellos. Entra aquí en Any Option e invierte en una de las entidades bancarias que el bróker ofrece para así, conocerla y saber lo que esperar de ella cuando la unión se consolide. Regístrate en Any Option y forma parte de los operadores que ganan dinero invirtiendo desde casa en entidades financieras.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.