Se encuentra usted aquí

"La vuelta al cole" para operar en bolsa

vuelta-cole-bolsa

Septiembre es para muchos el principio del año. La televisión anuncia la vuelta al "cole" para los niños y todo parece que vuelve a ir a la normalidad. En la Bolsa sucede lo mismo, arranca una nueva etapa que, heredada del verano, trae consigo nuevos movimientos en el mercado. Tanto si eres de este lado del hemisferio como del otro, y si eres un operador en binarias, debes estar atentos a lo nuevo que traerá el mes de septiembre después de que haya acabado, para algunos, los meses de verano.

 

La vuelta al cole en la Bolsa

 

Al comenzar septiembre, una de las primeras cosas que hay que tener presentes es la época de la que venimos. Agosto fue un mes marcado por la volatilidad y por la crisis del mercado Chino. Hay que esperar que esta volatilidad continúe en este mes y, por lo tanto, es una época de aplicar estrategias para operar en el mercado volátil propias en binarias. 

 

Por su lado, el oro negro también está "tocado" por la crisis venida del gigante asiático. Aunque se espera que poco a poco vaya repuntando, es más que probable que continúe a mínimos situados en los 40€ hasta el 2016.

 

 

Si al operar en binarias eres de los que prefiere hacerlo en pares de divisas y una de ellas es el euro, la divisa europea continuará sometida a una montaña rusa. Este agosto ha llegado a moverse desde los 1,15 hasta los 1,17 dólares. Estos vaivenes arriba y abajo, prometen continuarse en esta nueva "entrada del año". Sin embargo, los expertos esperan que el euro siga devaluándose hasta los 0,95 dólares hasta finales del año como vía para estimular la economía europea. 

 

En lo que respecta a Europa, la cita más importante para las Bolsas van a ser las elecciones anticipadas griegas. A pesar del acuerdo del tercer rescate en junio después de la maratón de reuniones de los líderes europeos, no se esperaba que la "Tragedia griega" tuviera otro punto de giro tan pronto. Aunque es probable que las nuevas elecciones no cambien el panorama político ni económico, ya que las Bolsas está más pendientes de lo que está viniendo desde Asia.

 

En cuanto a Estado Unidos, se espera en este mes que la Fed suba los tipos, la primera desde el 2006, aunque es posible que cambie de idea debido a la crisis de China. En los últimos años la Fed ha seguido una política monetaria para estimular la economía y con tipos de interés mínimos. Sin embargo, si finalmente se decide a subir los tipos, como estaba previsto, hay que estar preparados para una posible bajada de la Bolsa estadounidense y, en consecuencia, arrastre al resto de parqués. En las subidas de tipos anteriores del 2004 y 2006, la Bolsa sufrió caídas en un principio, pero poco después repuntó hacia arriba.

 

 

Ante este panorama es interesante estar atentos a todo lo que pueda ser una caída o una subida de algún valor en Bolsa porque predecirla nos dará muchas ventajas al operar en binarias. Se prevé que los inversores se mantengan alejados de las empresas relacionadas con el petróleo y las compañías con presencia en China. 

 

Si eres un operador en binarias aprovecha de "la vuelta al cole" de septiembre en la Bolsa para sacar beneficio a tu dinero. Entra en Any Option y elige un valor donde operar. Operando en este bróker puedes obtener hasta un 80% de beneficio.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.