Se encuentra usted aquí

Las cuentas del bróker Interactive Option

cuentas broker interactive option

Las opciones binarias están en continuo crecimiento. Por eso cada vez más operadores eligen esta forma de inversión para poder sacar beneficio a su dinero. Los brokers también son conscientes de este crecimiento y quieren convertirse en la plataforma de cabecera para cada uno de los operadores. Por esta razón, muchos han optado por la creación de diferentes cuentas, para diferentes clientes y así, conseguir su fidelización. Este es el caso del bróker Interactive Option.

 

Las cuentas en Interactive Option

 

Interactive Option ofrece 4 tipos de cuentas dependiendo del capital ingresado para operar. Estar en una u otra cuenta te aportará más o menos beneficios y obsequios.

 

-Cuenta Azul: se puede acceder a ella con un ingreso de los 500 a los 2499 euros y con la opción de poder operar en 50 activos. Con esta cuenta puedes tener un beneficio del 75%, una formación básica y el contenido de hasta 12 señales al día.

 

-Cuenta Oro: esta es la cuenta más popular y se puede obtener con un ingreso desde los 2500 a los 9999. Con esta cuenta puedes operar en 70 activos y obtener unos pagos de hasta el 85%. Para estos operadores el número de señales sube a 24 y tienen un gestor de cuenta personal.

 

-Cuenta Platino: es la cuenta que se tiene disponible con un ingreso desde los 10000 a los 24999. Con ella se puede acceder a 100 activos y también se tiene un pago de hasta el 85%. Con esta opción, el operador se beneficiará de tener una formación pro, hasta 36 señales al día y llamadas del mercado con información básica para operar.

 

-Cuenta VIP: esta cuenta es para los clientes VIP que tienen un capital disponible de de 25000 o más. Con esta cuenta el operador tiene acceso a todo lo que ofrecen las cuentas anteriores bajo demanda, además de beneficiarse del sitio VIP del bróker.

 

Interactive Option es una plataforma fácil y sencilla con la que se puede obtener grandes beneficios. El bróker quiere que los operadores se sientan seguros operando en ella y protege tus operaciones de todo cambio brusco que puede suceder en el mercado. Interactive Option está regulado por la Unión Europea y te ofrece la posibilidad de generar beneficio operando a muy corto plazo en opciones de 30 segundos.

 

Para operar en Interactive option solo debes abrirte una de las cuentas en el bróker, algo que no te supondrá ningún gasto y que te beneficiará del bono de bienvenida de hasta el 50%. Entra aquí y regístrate en Interactive Option y consigue, únicamente prediciendo la dirección del mercado, sacar beneficio a tu dinero en tan solo un clic.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.