Las opciones binarias están en continuo crecimiento. Por eso cada vez más operadores eligen esta forma de inversión para poder sacar beneficio a su dinero. Los brokers también son conscientes de este crecimiento y quieren convertirse en la plataforma de cabecera para cada uno de los operadores. Por esta razón, muchos han optado por la creación de diferentes cuentas, para diferentes clientes y así, conseguir su fidelización. Este es el caso del bróker Interactive Option.
Interactive Option ofrece 4 tipos de cuentas dependiendo del capital ingresado para operar. Estar en una u otra cuenta te aportará más o menos beneficios y obsequios.
-Cuenta Azul: se puede acceder a ella con un ingreso de los 500 a los 2499 euros y con la opción de poder operar en 50 activos. Con esta cuenta puedes tener un beneficio del 75%, una formación básica y el contenido de hasta 12 señales al día.
-Cuenta Oro: esta es la cuenta más popular y se puede obtener con un ingreso desde los 2500 a los 9999. Con esta cuenta puedes operar en 70 activos y obtener unos pagos de hasta el 85%. Para estos operadores el número de señales sube a 24 y tienen un gestor de cuenta personal.
-Cuenta Platino: es la cuenta que se tiene disponible con un ingreso desde los 10000 a los 24999. Con ella se puede acceder a 100 activos y también se tiene un pago de hasta el 85%. Con esta opción, el operador se beneficiará de tener una formación pro, hasta 36 señales al día y llamadas del mercado con información básica para operar.
-Cuenta VIP: esta cuenta es para los clientes VIP que tienen un capital disponible de de 25000 o más. Con esta cuenta el operador tiene acceso a todo lo que ofrecen las cuentas anteriores bajo demanda, además de beneficiarse del sitio VIP del bróker.
Interactive Option es una plataforma fácil y sencilla con la que se puede obtener grandes beneficios. El bróker quiere que los operadores se sientan seguros operando en ella y protege tus operaciones de todo cambio brusco que puede suceder en el mercado. Interactive Option está regulado por la Unión Europea y te ofrece la posibilidad de generar beneficio operando a muy corto plazo en opciones de 30 segundos.
Para operar en Interactive option solo debes abrirte una de las cuentas en el bróker, algo que no te supondrá ningún gasto y que te beneficiará del bono de bienvenida de hasta el 50%. Entra aquí y regístrate en Interactive Option y consigue, únicamente prediciendo la dirección del mercado, sacar beneficio a tu dinero en tan solo un clic.
Comentarios