Se encuentra usted aquí

Las opciones de inversión en Copyop

opciones-inversion-copyop

 

Copyop es la red social de opciones binarias a la que puedes acceder también a través del bróker Any Option. Copyop ofrece dos posibilidades de inversión, o hacerlo solo o en equipo, dependiendo del tipo de operador que seas. 

 

Opciones de Copyop

 

Copyop es una red social cuyo propósito es que los operadores en binarias puedan compartir sus operaciones. Esta herramienta te facilita copiar las negociaciones de otros inversores mediante la inversión automática, lo que significa que directamente el sistema copia para ti las operaciones que realice el inversor que hayas elegido. Para ello hay dos posibles opciones, seguir a un operador o la de copiarlo. Con la primera el inversor estará en tu lista de seguimiento y se te avisará cada vez que realice una operación; con la opción de copiar, automáticamente operarás cada vez que el inversor elegido negocie.

 

Por otro lado, con Copyop también puedes operar por libre y ser tú el operador al que otros copien. Esto también te aportará beneficios porque cada vez que alguien te copie, la plataforma te dará monedas de copyop que se pueden convertir en dinero real con el que operar tanto en la red social como en Any Option. Así que con Copyop puedes elegir entre invertir solo o mediante la red de inversores.

 

El flujo de estadística de la plataforma te guiará a la hora de seguir o copiar a un inversor, señalándote en tiempo real los movimientos de las inversiones. El sistema para operar en la red social es el mismo que se podría realizar a través de Any Option. Eliges un activo, se te ofrecerá una cantidad de inversión por defecto que se puede cambiar, eliges entre las opciones Call/Put dependiendo de la predicción que realices sobre dirección del activo y esperas a que expire el tiempo de la operación.

 

A través de la red social Copyop podemos ingresar en Any Option y viceversa, aunque desde el bróker en binarias no podemos practicar las operaciones sociales. A pesar de esto, operando en Any Option puedes obtener grandes beneficios como un bono de bienvenida del 100%, lo que significa que tendrás el doble del dinero disponible simplemente registrándote aquí y poniendo en práctica tus opciones de inversión.

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.