Se encuentra usted aquí

Las próximas OPV para operar en Bolsa

Próximas OPV en bolsa

La crisis económica parece alejarse y con ella, se acerca la recuperación de las bolsas. Se prevé un crecimiento del 1,7% para este año y de un 2,5% para el 2015, lo que animará a los inversores a invertir su dinero en otras empresas. Estas son las circunstancias que pueden ocurrir en la bolsa española donde una nueva serie de compañías tienen intención de debutar siendo este momento de recuperación una buena oportunidad. Hoy hablaremos de las próximas OPV más interesantes para operar en bolsa que vendrán en el futuro.

 

OPV para operar en bolsa

 

Los grandes estrenos en bolsa se esperan para después del verano. Los inversores deben estar atentos a las OPV que se aprovecharán de la reactivación de la economía para debutar en los parqués. Entre ellas las más importantes y las más apetitosas para los inversores son las siguientes:

Aena: será la mayor privatización en España desde Argentaria cuyo valor se calcula en los 5.000 millones de euros. Se espera que la OPV se realice en noviembre y se ofrecerá un dividendo que oscilará entre el 3% y el 5%.

Globalia: ya quería salir a bolsa a finales del 2013 pero no se resolvió. En el grupo la aerolínea Air Europa presenta muy buenos resultado, pero no ocurre lo mismo con los de las agencias de viajes. Ante este panorama las opiniones de la salida de la compañía a bolsa son contrarias y van desde que lo haga únicamente la firma aérea a que lo haga la compañía en su conjunto porque atraería mayor interés de los operadores.

Talgo: los trenes podrían ser un buen candidato para salir a bolsa. La compañía intentó su debut hace un tiempo, pero la inestabilidad de los mercados y los problemas del Talgo a La Meca acabaron por paralizar el proyecto.

Unicaja y BMN: las antiguas cajas ya intentaron debutar en bolsa a finales del 2006 la primera y a finales del 2007 la segunda. Unicaja es la séptima entidad financiera de España con un volumen de activos de 110.000 millones. Por su lado BMN tiene unos activos que rozan los 55.000 millones y es una de las entidades financieras más eficientes de España.

 

Hasta aquí os hemos presentado algunas de las empresas que tienen más puntos de salir en bolsa después de verano. Una OPV, oferta pública de venta, ofrecerá la oportunidad a inversores grandes y pequeños, de poder operar en ellas. Los operadores en opciones binarias deberemos estar atentos a todo los que sucede con los estrenos en bolsa de los próximos meses, ya que, influirán en la tendencia de otras empresas que cotizan en el Ibex y en el propio índice español, en el que cotizan las 35 empresas españolas con mayor liquidez.

 

Los operadores en opciones binarias pueden sacar beneficio a su dinero operando desde cualquiera de los brokers que desde opionesbinariaspro.com os ofrecemos. Uno de los que mayores ganancias y sencillez te ofrecen a la hora de operar es 24 Option. 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.