Se encuentra usted aquí

Las reformas en China impulsan sus bolsas

Reformas en China

El gigante asiático pondrá en práctica una serie de reformas que serán las mayores que ha habido en décadas. Estas reformas pretenden alejar a China de la dependencia de las exportaciones y la inversión y, acercarla al consumo interno. Esta mayor liberalización de los mercados impulsa las bolsas chinas en donde el Heng Seng de Hong Kong sube hoy un 2,7% y el Shangai Composite un 2,87% al terminar la sesión de hoy.

 

Las reformas en China

 

Las reformas en China pretenden alejarse de las antiguas tradiciones aunque no tendrán reformas democráticas al estilo occidental. Entre ellas podemos encontrar:

 

Económicas-

El precio del combustible, electricidad y otros servicios será decidido por el mercado, se impulsará la liberalización de los tipos de interés, se promoverá la participación privada en proyectos estatales. Además se pretende hacer una mayor apertura del sector bancario y se permitirá que el capital privado establezca bancos pequeños y medianos.

Sociales-

Las reformas también tocan a la política del hijo único de China en donde se permitirá a parejas que sean hijos únicos tener dos hijos. Se eliminará la restricción de residencia en pequeñas ciudades, un paso a la eliminación de "hukou" un registro que ata a las personas con su lugar de origen y que impide que los habitantes de zonas rurales puedan emigrar a las ciudades.

Derechos humanos-

Las reformas de China también quieren dar un paso más hacia la defensa de los derechos humanos. Se pretende ir eliminando progresivamente el número de crímenes castigados con pena de muerte y, se pretende eliminar la reeducación por el trabajo, que es un controvertido sistema de detención que permite a la policía encarcelar hasta cuatro años sin necesidad de juicio.

 

Estas son algunas de las reformas que se van a poner en práctica en China. Después de su anuncio muchos inversores se han querido refugiar en sus mercados lo que ha provocado un impulso en las bolsas Hang Seng y en el Shangai Composite. Estas subidas en las bolsas se diferencian del resto de los parqués asiáticos que han finalizado planos.

 

Súmate al impulso de las bolsas del gigante asiático operando en sus índices en opciones binarias. Entra aquí y regístrate en Any Option y comienza a obtener beneficios del cambio reformista que China va a poner en práctica.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.