Se encuentra usted aquí

Las tecnológicas quieren operar en los coches

tecnológicas-operar-coches

No hay mayor productividad que cuando las empresas intentan competir entre ellas. El afán de ganar por encima de las otras está aumentando sus capacidades imaginativas y luchan por encontrar nuevas cuotas de mercado y aventajar a las otras. No hace falta señalar a Google y a Apple como las alumnas más aventajadas en este intento de encontrar nuevos mercados. Ahora, las tecnológicas quieren operar también en los coches

 

Operar en tecnológicas

 

Operar en tecnológicas es una de las opciones que tenemos al invertir en opciones binarias. Por eso es necesario que estemos atentos a todas las nuevas noticias que surgen alrededor de ellas y que pueden ayudar al crecimiento de la empresa. En su búsqueda por coger ventaja, Apple ha decidido lanzarse a la creación de coches. El proyecto sería un monovolumen eléctrico al que se le ha llamado Titán. Google por su parte, dirige sus operaciones hacia la construcción de un coche sin conductor, producto que no está entre las intenciones de Apple. 

 

A pesar de que la empresa de la manzana no para de diseñar prototipos y de inventar nuevas creaciones, muchos de ellos no llegan a ver la luz. Sin embargo, la gente que hay implicada en el proyecto automovilístico hace entender que sí se llegará a buen puerto, ya que ha habido contactos de gente de la empresa con fabricantes de coches de lujo, además de haber contratado a antiguos trabajadores de empresas automovilísticas como Ford o Mercedes-Benz

 

La relación de la tecnológica Apple con los coches no es nueva, la compañía ha estado en contacto con muchos fabricantes de automóviles para incorporar su tecnología al software de un automóvil. Algunos fabricantes de coches tienen previsto llegar a operar con Car Play, lo que permitirá a los usuarios de sus vehículos acceder a los productos de Apple desde el coche.

 

Los operadores en binarias pueden operar en las tecnológicas Apple y Google y, en la empresa Tesla, la fabricantes de coches eléctricos, desde el bróker de Any Option. Entra aquí y regístrate en la plataforma y, aprovéchate del bono de bienvenida que Any Option pone a tus pies.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.