Se encuentra usted aquí

Las tecnológicas y operar en domótica

Las tecnológicas y la domótica

 

La lucha de las empresas tecnológicas por llevar la delantera en su campo no tiene fin. Smartphones reinventados, perfectos, multiusos y sumergibles, ha sido la primera batalla entre las empresas de tecnología. Pero como en este campo el que "no corre vuela", no es de extrañar que estas compañías de tecnología no paren de buscar nuevos campos de negocio. La domótica es el nuevo ámbito donde empresas como Apple, Google o Microsoft, quieren operar para expandir su presencia.

 

La domótica

 

Hagamos una parada en esta desconocida palabra como es la domótica. Este vocablo sencillamente denomina las diferentes instalaciones que automatizan la vivienda. Como ejemplo de este nuevo negocio incipiente tenemos a Google, que el año pasado compró Nest Labs, empresa especializada en termostatos y detectores de humo que están conectados a internet y que pueden controlarse desde el móvil.

 

Microsoft también ha hecho sus primeros pinitos en la domótica, alcanzando un acuerdo con Insteon, una red de domótica gratuita muy conocida en Estados Unidos. Con este acuerdo se pretende incorporar los productos de Insteon al mundo de Windows. Apple es quien puede dar la mayor sorpresa, ya que es posible que la próxima semana presente un nuevo software para poder controlar el hogar operando desde el móvil. Es decir, que se podrán controlar las luces, los electrodomésticos, el aire acondicionado... desde tu smartphone.

 

Pero las tecnológicas no pretenden pararse aquí. Apple y Google han asegurado además, que su pretensión es transformar a algunos de los electrodomésticos en lugares donde emitir anuncios. El frigorífico, los relojes o los termostatos, dejarán de desempeñar la función por la que a priori fueron diseñados y, en un futuro, también emitirán contenidos desde donde las tecnológicas, aprovecharán para anunciar sus productos.

 

Las tecnológicas saltan al mundo de la domótica para ampliar su campo de negocio y continuar con la competencia sin descanso que hay entre ellas. Los operadores en opciones binarias tenemos la posibilidad de operar en algunas de ellas como son Google y Apple, a las que podemos acceder desde el bróker de Option Fair. Entra aquí y regístrate y comienza a sacar beneficio de tu dinero, mientras las tecnológicas se dedican a ampliar negocio en el campo de la domótica.  

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.