Se encuentra usted aquí

Licencia Cysec y opciones binarias

La licencia Cysec otorgada a los brokers

Al empezar a operar en opciones binarias nos pueden acechar muchas dudas que pueden ir desde qué activo elegir, cuánto dinero invertir, qué táctica seguir y la primera de todas las preguntas: ¿qué broker es seguro para empezar a operar? Una ayuda infalible para acertar el operador es elegir aquél al que se le haya otorgado la licencia Cysec.

 

¿Qué es la licencia Cysec?

 

La licencia Cysec es una autorización concedida por las autoridades chipriotas que permite a los brokers de opciones binarias poder operar con total legalidad. Este año podemos destacar la concesión a Anyoption de esta licencia lo que la convirtió en una de las plataformas estrella donde operar. A través de nuestra web opcionesbinariaspro.com podéis registraros en esta plataforma con la total seguridad de estar operando en un broker fiable al 100%.

 

No debemos dejarnos engañar por el hecho de que la licencia Cysec sea otorgada por el gobierno chipriota ya que, Chipre ha hecho muchos esfuerzos por adaptarse a la regulación y legalidad europea. Operar en un broker con licencia Cysec es pues, operar con total tranquilidad y seguridad y está autorizado a hacerlo en cualquier país de la Unión Europea incluida España.

 

Poder operar en un broker con una licencia Cysec permite a los inversores en opciones binarias poderlo hacer en un lugar que ofrece una seguridad financiera sin parangón y, la tranquilidad de hacerlo en un broker que se ajusta a la normativa de la Unión Europea y, por lo tanto, estar seguros de que no es una estafa.

 

A pesar de que son muchas las preguntas que pueden rondarnos al comenzar a operar en opciones binarias, una de las más sencillas de responder es la elección de un broker donde operar, ya que la licencia Cysec nos puede guiar el camino.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.