Se encuentra usted aquí

Line quiere salir en bolsa

La posible salida en bolsa de Line

Las redes sociales son las nuevas empresas que están surgiendo en estos nuevos tiempos. Las empresas tecnológicas, muchas de ellas fundadas en residencias de estudiantes o en garajes de viviendas, son las que más crecen a un ritmo mayor, generando y produciendo mayores mercados y volumen de negocios. Tras las más recientes salidas a bolsa de Facebook y Twitter, ahora le toca a Line, la empresa de mensajería competidora directa de WatsApp, que ahora quiere salir en bolsa.

 

Line y la bolsa

 

Line es la empresa de mensajería instantánea competidora directa de WatsApp. Line pertenece a Naver, principal portal de Internet de Corea del Sur, y se ha empeñado en extenderse por todo el mundo cogiendo la delantera a otras empresas competidoras que quieren quitarle el puesto número uno a WatsApp. Line, sin embargo, podría conseguir su propósito llevando la delantera de la carrera gracias a las características que lo hacen diferente:

- Las pegatinas o stickers. Son como los emoticonos de WatsApp pero más grandes, el dibujo está más detallado y tienen un aspecto más dramático.

- Llamadas gratuitas. Combina el servicio de mensajería con las posibilidad de realizar llamadas gratuitas con servicio de voz y vídeo. 

- Line ofrece la posibilidad de poder chatear con tus amigos por el ordenador con la misma aplicación.

- Line te permite encontrar contactos por diferentes vías, por lo que no es necesario conocer el número de teléfono para poder hacerlo, lo que ofrece una mayor privacidad.

 

Line cuenta ya con 480 millones de usuarios y su facturación ha ascendido a 105 millones de euros en el primer trimestre de enero a marzo, tres veces más de lo alcanzado en el mismo periodo del año anterior. Este aumento del capital es debido al incremente de nuevos usuarios venidos de Latinoamérica y el sureste asiático. El propósito de Line ahora es salir en bolsa, por lo que ya está iniciando los trámites para realizar una oferta pública en la bolsa de Tokio.

 

La salida al parqué nipón podría ocurrir este año y podría alcanzar el billón de yenes (7.245 millones de euros) en su estreno. Además la compañía tecnológica también se plantea poder entrar en las bolsas de Nueva York o Nasdaq, para ampliar y expandir sus operaciones y poder profundizar en el desarrollo de sus aplicaciones.

 

Line quiere salir en bolsa y podría convertirse en la próxima empresa tecnológica que salta al parqué. Facebook, Linkedin y Twitter ya lo hicieron en su momento, por lo que ahora es el momento de observar cómo se desarrolla la empresa de mensajería instantánea. Los operadores en opciones binarias, pueden operar en cualquiera de estas empresas tecnológicas que ya están en bolsa, entrando en Option Fair y registrándose allí. Entra aquí y regístrate en Option Fair y convierte a las tecnológicas en tu fuente principal para conseguir un dinero extra. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.