Se encuentra usted aquí

Los resultados de Apple no triunfan en bolsa

apple-resultados-bolsa

Apple, la empresa de la manzana que continua su escalada hacia la hegemonía de las tecnológicas, ha obtenido unos resultados fantásticos en el tercer trimestre fiscal del 2015. Sin embargo, los buenos resultados no se han visto en bolsa porque, al parecer, los inversores no acaban de confiar en cómo serán sus previsiones.

 

Apple no triunfa en bolsa

 

Los buenos resultados se han debido a las buenas ventas del iPhone y Mac y al lanzamiento del Apple Watch pero también, al éxito de ventas que han tenido en el mercado chino. La cifra de ganancias es de 45.400 millones de euros, más de lo que se esperaba y un 32,6% que el mismo periodo del año pasado. Por otro lado, Apple consiguió 2640 millones en su "paquete" de otros productos, entre los que está el Apple Watch y el iPod, lo que significa un incremento de del 49% con respecto al año pasado. 

 

Sin embargo, en la última sesión de bolsa sus acciones retrocedieron un 1%. ¿A qué es debido? A que si comparamos estos resultados o las previsiones futuras con los que los analistas proyectaban, la comparación no sale a favor ni en beneficio de Apple.

 

A pesar de que las ventas del iPhone llegara a los 47,5 millones de unidades, un 35% más que el periodo del año anterior, esta cifra no llegó a los 48.8 millones que los analistas proyectaban. De la misma forma, las previsiones para el próximo trimestre que acaba en septiembre tampoco son halagüeñas para los inversores: Apple marca una cifra de beneficios que estará entre el 49.000 y 51.000 millones, en cambio, en el mercado esperan que se llegue a los 51.100. 

 

Por su lado, la cabeza de Apple continua con su propósito de permanecer en el podio de las tecnológicas, por lo que la búsqueda de nuevos negocios es indispensable y el Apple Car parece ser el próximo escalón que lo sitúe en las alturas. La compañía de la manzana acaba de fichar a Doug Betts, ex vicepresidente de Fiat Chrysler, lo que hace pensar que el sueño del coche eléctrico, que competiría con otros como el de Tesla, está más cerca de ser una realidad.

 

Estemos pendientes de cómo le va a Apple en el día de hoy en bolsa después de que la en la sesión pasada cayera un 1%. Si operamos en binarias operaremos en su dirección, no nos afecta si sus acciones suben o bajan, sino el hecho de la dirección, hacia arriba o hacia abajo, que van a tomar las acciones. Si quieres operar en Apple o Tesla, hazlo desde Any Option, el bróker que te ofrece un 80% de beneficio por confiar tus operaciones en su plataforma. 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.