Se encuentra usted aquí

Los valores en binarias Telefónica, Santander y BBVA cambian los pagos

binarias-pagos

Revolución en materia de pagos en donde la banca y la tecnología estrecharán más sus lazos. El objetivo: promover el pago con móvil primero en España y después pasar a Europa. Este es un paso más para que la tecnología y la banca unan cada vez más sus fuerzas, algo que ya hemos podido ver en los últimos tiempos con el desarrollo de las funciones de los cajeros automáticos. En España Telefónica, Santander y BBVA tienen protagonismo en este proceso, valores que, por cierto, operan en binarias.

 

Telefónica, BBVA y Santander

 

Santander y Telefónica ya se pusieron manos a la obra en octubre para poner en marcha su proyecto Yaap Money, una aplicación que permite enviar de forma inmediata 2500 euros con la misma seguridad que si la hicieras a través de la banca. El BBVA no se ha quedado rezagado, ya que en 2013 creó wallet con el que poder hacer pagos con el móvil. Ahora el propósito es que los pagos se puedan hacer sin importar la entidad financiera que se tenga.

 

Esta nueva forma de pago está seduciendo al Banco de España y al BCE, sobre todo para poder evitar el derroche de redes de cajeros que, por ejemplo, existe en España con ServiRed, Euro6000 y 4B. Además, la intención no es que solo se puedan hacer pagos en España, sino que el radio de funcionamiento se extienda por toda Europa y en cualquier red de telefonía.

 

El desarrollo de nuevas formas de pago está en pleno auge y está siendo más imparable de lo previsto, así que parece más que factible que la fórmula del móvil sea de rápida implantación y se extienda como la espuma. Por eso, en los próximos días los protagonistas de esta revolución del sistema de pagos, donde se incluye a los consumidores, se reunirán para ver si este proyecto es factible o es más bien una utopía 

 

Las empresas de telefonía como Telefónica y las entidades bancarias como Santander y BBVA son valores que están disponibles en binarias y podemos operar en ellos desde el bróker de Any Option. Entrando en él y registrando tus datos puedes beneficiarte del porcentaje que te ofrece el bróker al alcanzar el éxito en tus operaciones. Entra y participa en la revolución del sistema de pagos protagonizado por las entidades bancarias y las empresas de telefonía.

 

REGÍSTRATE EN Any Option Y COMIENZA A OPERAR EN BINARIAS EN CUALQUIERA DE LAS EMRPESAS QUE REVOLUCIONARÁ LOS PAGOS POR MÓVIL 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.