Se encuentra usted aquí

Mejores acciones donde invertir en opciones binarias

acciones americanas

Ya comentamos en un artículo anterior por qué de entre todas las opciones de inversión que ofrecen las opciones binarias, invertir en acciones es una buena elección. Aunque cualquiera de ellas ofrece grandes posibilidades de rentabilizar nuestro dinero, vamos a comentar cuáles son las mejores para el inversor principiante.

 

En primer lugar hay que tener en cuenta que dependiendo del volumen de la empresa y la forma de contribuir a la economía mundial esta se puede ver afectada por los acontecimientos de todo el mundo. Muchas de las acciones con las que se puede operar en opciones binarias son las grandes empresas que cotizan en una bolsa de valores en general, por ejemplo el NYSE (bolsa de Nueva York). Este hecho produce una ventaja y es que se pueda invertir en diferentes acciones que cotizan en diferentes países y en diferentes horas, agrandando así la franja horaria para poder operar, permitiendo poder obtener ganancias de forma más rápida.

 

Mejores acciones donde invertir

 

Para poder invertir en acciones es necesario tener presente el análisis fundamental. Dentro de este análisis hay que estar alerta de las cotizaciones de la empresa, el estado de la industria o mercado, los negocios de la empresa y el estado de la economía del país. En ese sentido, en el mundo global en el que nos encontramos, la economía de Estados Unidos es la economía de mayor influencia y de la que mayores datos podemos encontrar.

 

En este sentido aconsejamos que al comenzar a invertir en acciones, se haga en las empresas americanas más importantes que cotizan en bolsa. Entre ellas podemos encontrar Google, Apple, Vodaphone, BP, Microsoft, Citigroup o Coca Cola. Operar en ellas, por su influencia en el mercado mundial y por su popularidad, hará más fácil poder predecir su tendencia en bolsa ayudándonos en nuestras opciones binarias.

 

Para invertir en acciones es importante poder conocer el análisis fundamental y técnico para poder predecir sus movimientos en bolsa. Cuantos mayores datos tengamos de ellos, mejor y más segura será nuestra inversión en opciones binarias. Comenzar invirtiendo en acciones que cotizan en Estados Unidos es una forma sencilla de empezar adquiriendo información fácil y abundante.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.