Se encuentra usted aquí

Navidad y binarias con Option Fair

Navidad en Option Fair

 

 

Ya es Navidad en los centros comerciales, en la tele y en la mayorñia de las oficinas españolas. Las decoraciones salen de su descanso de 11 meses para recordarnos que la época de los regalos y las comilonas ya está cerca. Las opciones binarias no iban a ser menos y los brokers, quieren compensar nuestra fidelidad en ellos con obsequios prenavideños. Option Fair es uno de estos generosos brokers y su oferta de regalos está al alcance de todos. 

 

Navidad y Option Fair

 

La Navidad es una época de buenos propósitos y uno de ellos, podría ser sacar beneficio a lo que se ha estado ahorrando durante el año. Para ayudar a convencerte en este propósito, Option Fair quiere ofrecer una serie de paquetes navideños como presentes para los ususarios que lo elijan como bróker de confianza. Y razones no nos deben faltar para confiar en él, ya que Option Fair es una plataforma en binarias que ofrece total seguridad y transparencia; en donde los inversores tienen la opción de cambiar el tiempo de expiración para limitar las pérdidas; además de ser una plataforma fácil de usar y muy intuitiva.

 

Los regalos de Navidad de Option Fair son varios y depende del depósito de ingreso:

- Con 300 euros el operador podrá disfrutar de un bono del 20% del capital además de videos de negociación para aprender a invertir con eficacia.

- 500 euros es el depósito necesario para obtener el segundo paquete navideño, con el que el operador obtiene una bonificación del 40% del capital y tiene acceso a Fairsignals, alertas de negociación, durante un mes.

- Al tercer paquete se accede con un depósito de 700 euros con el que se puede obtener un bono del 70% y una licencia de señales Tradosignals durante una semana.

- El cuarto y último paquete ofrece una bonificación del 100% y licencia de por vida de señales en Tradosignals, a inversores en binarias que ingresen 1000 euros en la plataforma.

 

Además de estos paquetes, Option Fair tira la casa por la ventana estas Navidades y ofrece la posibilidad de, a cambio del ingreso de 2000 euros, acceder al Club Élite de Negociantes, con el que poder obtener una tarjeta de débito de prepago MasterCard, en la que se pueden transferir fondos y con la que el inversor puede obtener hasta un 1.5% de devolución en cada comercio.

 

Cualquier operador en binarias puede adelantarse a la Navidad obteniendo su primer regalo en Option Fair. Para ello solo es necesario acceder al paquete que más te convenga como inversor y comenzar a disfrutar del beneficio que puedes sacar operando en opciones binarias. Entra aquí y regístrate en Otion Fair y empieza estas Navidades con mejor pie que las anteriores. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.