Se encuentra usted aquí

Nueva farmacéutica que cotiza tras fusión

Nueva fusión farmacéutica

 

 

El Ibex es la bolsa española, el lugar donde las 35 mejores empresas con mayor liquidez que cotizan en las 4 bolsas españolas, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Las empresas con mayor cotización bursátil, serán las más influyentes en el índice, por lo que hay que tener en cuenta los movimientos del Banco Santander, BBVA, Telefónica, Inditex, Iberdrola y Repsol. Hoy hablaremos de una nueva empresa farmacéutica que nacerá tras una fusión y se convertirá en la quinta del sector que cotiza en bolsa.

 

Nueva fusión farmacéutica

 

La nueva empresa farmacéutica, surgirá tras la fusión de la valenciana Natraceutical y la catalana Reig Jofré. Este movimiento dará lugar pues, a la quinta compañía farmacéutica española por cifra de negocios cotizado por detrás de otras como Grifols, Almirall, Rovi y Faes farma.

 

Natra, es la principal accionista de Natraceutical y espera que tras esta fusión, la empresa sea más atractiva para los accionistas. Reig Jofré conseguirá un mayor tamaño que le permitirá poder competir con grandes multinacionales. La operación más reciente de la compañía catalana ha sido la compra de la división de diagnóstico de Oryzon Genomics.

 

La fusión de las dos farmacéuticas dará como resultado una nueva compañía que tendrá su sede en Sant Joan Despí y estará participada por el 74% por Reig Jofré, el 12, 99% por Natra y el 13% por el resto de accionistas de Nautraceutical. Además, la nueva compañía podrá crecer en España y Francia donde ya tiene mercados y, tendrá presencia en 50 países en los 5 continentes a través de sus propias distribuciones o de acuerdos con terceros.

 

Una nueva compañía farmacéutica dará lugar tras la fusión de la valenciana Nautraceutical y la catalana Reig Jofre. Será la quinta empresa del sector que cotiza y quien sabe, si en el futuro podrá formar parte del Ibex como ya lo hace Grifols, otra farmacéutica. Los operadores en binarias pueden operar en el Ibex a través de 24 Option. Entra aquí y regístrate en el bróker y forma parte de la familia de este tipo de operaciones, con las que, puedes sacar grandes beneficios desde el sillón de tu casa.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.