Se encuentra usted aquí

Nueva operación de Telefónica y BQ contra Google

telefónica-frena-google

La lucha de las tecnológicas por encontrar nuevos ámbitos de negocio y así, poder crecer, es una de las acciones obligatorias para las compañías del sector si no quieren desaparecer. En el ring de la tecnología, sobrevivirán las que tengan más capacidad de invención, de renovarse y de poder unirse para trabajar en común con otras compañías. El último paso en este sentido lo ha dado Telefónica que, junto a BQ, se han unido en una nueva operación para fortalecerse contra Google.

 

Nueva operación de Telefónica contra Google

 

Continúa la cruzada de Telefónica contra Google uniéndose con BQ para lanzar un smartphone con el sistema operativo Cyanogen OS, que permite prescindir de Google para configurar el dispositivo. Se prevé que el lanzamiento de este nuevo teléfono será mañana día 11 de noviembre en Madrid y, aunque todavía no hay mucha información al respecto, se espera que el nuevo dispositivo se comercialice, además de en España, en otros países europeos como Alemania y Reino Unido donde BQ tiene presencia.

 

Esta nueva operación de Telefónica se ha llevado a cabo para evitar que Google ejerza la imposición de servicios como Gmail, Google Map o su buscador Chrome en los dispositivos Android. La unión con BQ se ha realizado meses después de que el pasado abril, Telefónica y el banco Santander anunciaran una nueva operación conjunta en la que inyectaron 73 millones de euros para impulsar Cyanogen. Aunque Cyanogen no es el primer intento para frenar a Google, ya que otros como Firefox o Ubuntu lo están intentando, cuenta con el apoyo económico de compañías importantes como Quelcomm o Twitter Ventures.

 

Cyanogen está basado en Android para formar un Android alternativo que no necesitara a Google. Cyanogen no significaría un cambio para el usuario que podrá utilizar las mismas aplicaciones que se están utilizando en los dispositivos actuales con Android.

 

Aquaris X5 Cyanogen será el nuevo dispositivo de BQ y Telefónica y se espera que tenga las mismas características que el Aquaris X5 que partía de un precio de 229,9€. Habrá que esperar para ver si Cyanogen tiene mayor calado en los usuarios de lo que han tenido los otros intentos para frenar a Google.

 

Si eres un operador en opciones binarias puedes seguir de cerca esta nueva operación de Telefónica para frenar a Google, solo tienes que entrar en Any Option y operar eligiendo hacia dónde irá la tendencia de la cotización de uno de estos valores en un momento dado. 

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.