Se encuentra usted aquí

Nuevas apps que ayudan a operar en bolsa

apps-operar-bolsa

Como si habláramos de una película de ciencia ficción, donde la inteligencia artificial comenzara a tener un pensamiento o consciencia propios, algunas apps se dedican a analizar millones de tweets enviados, entre traders de todo el mundo, para analizar el intercambio de información y conocer las intenciones de los operadores en bolsa. Su único objetivo, simplemente, es ayudar a operar.

 

Apps que operan en bolsa

 

Con el único objetivo de ayudar a tomar decisiones, nuevas aplicaciones han surgido para operar en bolsa, veamos algunas de ellas:

 

ISentium-15.000 dólares al mes por acción es lo que les cuesta contratar el servicio de esta app. ISentium analiza un gran volumen de intercambios por twitter entre traders y analistas de bolsa para conocer la opinión o las sensaciones que se tiene sobre una acción. Después la app la valora con un número final que es lo que les llega a los operadores.

 

PsychSingal- Analiza y puntúa diferentes tipos de sentimientos de intercambios de conversaciones de traders que encuentra, incluso, en sus chats privados.

 

Theysay- Va más allá del significado de las palabras sueltas y examina la relación que hay entra ellas. Ayuda a conocer todo tipo de opiniones en la red que ayuden a hacerse una idea sobre la fama de tu negocio.

 

Twitter- El propio twitter vende algunos datos a algunas empresas y acaba de firmar un acuerdo con IBM para que pueda acceder a los millones de mensajes instantáneos diarios que se envían en la red social.

 

Aunque la propia ISentium aconseja que no solo se sigan los consejos que estas apps de "análisis de sentimientos" puedan ofrecer, sino que también tengan en cuenta otros factores, estas aplicaciones triunfan cada vez más entre las compañías.

 

Twitter es un valor con el que podemos ganar dinero en opciones binarias. Nuestro único cometido para hacerlo es invertir una cantidad de dinero a que la cotización de la red social, subirá o bajará en un momento dado. No invertimos directamente en las acciones de Twitter, sino en su tendencia en bolsa, por lo que nosotros podemos ganar igual aunque la cotización de la compañía no vaya bien. Así que mientras estas apps, que ayudan a operar en bolsa, continúan con su análisis en twitter, nosotros también podemos sacar beneficio de la red social prediciendo la dirección de su cotización.

 

ENTRA EN ABC OPTIONS Y OPERA EN TWITTER, PUEDES OBTENER GRANDES BENEFICIOS ELIGIENDO ENTRE ARRIBA O ABAJO

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.