Se encuentra usted aquí

Nuevas operaciones de Amazon

amazon-oepraciones

Amazon, el mayor vendedor de productos online que pronto se diferenció del resto de su clase creando Kindle, el primer lector electrónico de su especie, no para de reinventarse con nuevas operaciones para continuar en primera fila. La compañía que comenzó operando como una librería online, pretende realizar cambios en lo que se refiere al reparto y podría dejarse seducir por PayPal después de que rompiera su relación con EBay.

 

Nuevas operaciones Amazon

 

Las nuevas operaciones de Amazon relacionadas con el reparto son dos. La primera es que pretende engachar drones a los GPS de los smartphones de los clientes para que se pueda localizar de inmediato. En resumen, que los drones tendrán a sus clientes vigilados para saber dónde hay que entregar el paquete del pedido. Para poder llevar a cabo este propósito, Amazon se va a tener que enfrentar a las diferentes regulaciones del mundo. En concreto en España esta práctica no estaría permitida, ya que la normativa es muy restrictiva para aeronaves no tripuladas. En EE.UU hay una falta de regulación específica pero, por primera vez, el pasado 12 de mayo se presentó la primera propuesta en el Senado.

 

La segunda propuesta de Amazon en lo referente al reparto es que acaba de anunciar una mejora del Prime Now, el servicio exclusivo para los miembros de Amazon Prime, por el que entregará en el palzo de una hora artículos procedentes de tiendas físicas. Comenzará a funcionar en algunos lugares de Manhattan con el reparto de comida y alimentos de la tienda a casa.

 

Por su lado PayPal, que hace poco rompió relaciones con EBay, parece que podría acabar congeniando con la principal enemiga de sus ex mujer, Amazon. La separación le dejó a la compañía de pago electrónico total libertad para poder acercarse a otras empresas antes absolutamente prohibidas. Además de Amazon los rumores apuntan a Alibaba ya que ambas empresas se dedican al negocio por internet y ninguna acepta Pay Pal por el momento.

 

Si eres operador en binarias puedes realizar operaciones en Amazon desde el bróker Any Option que, por cierto, en estos momentos está ofreciendo un bono del 50% solo por registrarte, lo que quiere decir que si ingresas 100 te dará 50 y podrás operar con 150. Entra en Any Option y saca beneficio de las nuevas operaciones de esta gran empresa de comercio electrónico.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.