Se encuentra usted aquí

Nuevas operaciones de Facebook para Messenger

operaciones-Facebook-Messenger

La carrera de las tecnológicas para ganar el primer puesto del podio continua sin tregua. Facebook ha recorrido un poco más y ha dado un paso importante con nuevas operaciones en el marco del Messenger. Facebook, que ahora cuenta con 1400 millones de usuarios, 300 millones en Instagram y 700 en WatsApp, quiere apostar este año por el desarrollo de una plataforma para su sistema de Messenger.

 

Facebook y Messenger

 

A pesar de tener su propia aplicación electrónica de comunicación, que se hizo real cuando Facebook consiguió hacerse con WatsApp, la compañía de Zuckerberg quiere seguir apostando por su propia aplicación de mensajería, Messenger, para la que es necesario utilizar una app independiente si quieres utilizarla desde el móvil.

 

El nuevo paso de Facebook será dotar a Messenger con una aplicación propia. Con esto, la intención de la red social es que cualquiera pueda desarrollar y crear aplicaciones pensadas únicamente para Messenger. Esto traerá la posibilidad de poder compartir en todo momento el contenido que se acaba de crear, incluido gifs animados que están en auge entre los jóvenes. 

 

Pero la verdadera novedad de este cambio en el concepto de Messenger es la disolución entre la privacidad y el ámbito comercial, ya que se quiere integrar un nuevo botón en las tiendas para que puedan comunicar a los usuarios información sobre sus productos, datos de envío y el estado de la entrega. Este nuevo concepto será una alternativa más a los correos electrónicos y a las llamadas. Además podrá haber un intercambio fluido de preguntas y respuestas entre usuarios del Messenger y el comercio.

 

Con este nuevo paso en la creación de nuevas operaciones para Messenger, Facebook busca continuar la carrera de las tecnológicas sin perder posiciones. Para operar en Facebook y beneficiarte de los cambios de los movimientos de la compañía en bolsa, solo tienes que registrarte aquí en el bróker Option Fair y elegir a Facebook como valor donde operar, de aquí al éxito solo te separa un clic.

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.