Se encuentra usted aquí

Nuevas operaciones de Google: El Campus en Madrid

nueva-operación-google

Google no pierde el tiempo ni ganas de seguir creciendo. La tecnológica sigue su experimentación en nuevas operaciones de negocio para no perder su primer puesto en el podio. Aquí en España, el pasado 22 de junio abrió una Campus en Madrid para ayudar a los emprendedores españoles a acelerar sus ideas de negocio. Madrid se convertirá en la cuarta sede del mundo de Google después de Londres, Seúl y Tel Aviv. 

 

Campus en Madrid de Google

 

Una antigua fábrica en el centro de Madrid es el edificio que alberga este campus de Google. 2500 metros de espacio distribuidos en 4 plantas; las dos primeras serán una cafetería, primer lugar de encuentro para los emprendedores, tomar contacto y comunicarse, que estará a bierta de 9 a 7 de la tarde. En el resto de pisos están instaladas las compañías socias que operan con Google y que ayudan a los emprendedores a resolver sus dudas y a acelerar su proceso de creación. También se realizan cursos de formación y servicio de mentoría para todos los que quieran ser socios de la sede, para lo que únicamente hay que registrarse en la web del Campus.

 

La elección de Madrid se ha debido por el gran número de startups que Google encontró en la capital española y que tenían potencial para desarrollarse. El objetivo del Campus es llegar a crecer como lo está consiguiendo la sede de Londres que ya tiene 40.000 socios procedentes de más de 90 países y ha creado 2000 puestos de trabajo. Campus Madrid quiere convertirse en el lugar donde se reúnen todo tipo de emprendedores y al que pueden recurrir en cualquier fase de la creación de sus proyectos.

 

Google, además, sigue experimentando nuevas formas de negocio y en Israel está probando un nuevo tipo de proyecto que estaría entre Uber y Bla Bla Car.  El servicio se llama RideWith y el objetivo es encontrar, tanto a pasajeros como a conductores, para compartir el desplazamiento al trabajo. Para ellos se apoya en la app de GPS social Waze. Google prohíbe ganar dinero por el servicio, solo se pueden compartir gastos de gasolina o neumáticos.

 

Los operadores en opciones binarias tenemos una larga lista de empresas de tecnología en las que podemos invertir y, entre ellas, podemos encontrar a Google. Hay que estar atento al desarrollo empresarial de esta compañía, como la apertura de este campus en Madrid o nuevas operaciones de negocio, ya que nos darán una pista de si optará por grandes beneficios en los próximos ejercicios. Como operadores en binarias, nuestro único cometido es predecir si su tendencia en bolsa irá hacia arriba o hacia abajo.

ENTRA EN OPTION FAIR Y COMIENZA A OPERAR SEÑALANDO, ÚNICAMENTE, SI SU TENDENCIA DE GOOGLE EN BOLSA IRÁ HACIA ARRIBA O HACIA ABAJO

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.