Se encuentra usted aquí

Nuevos negocios de Alibaba

alibaba-nuevos-negocios

La empresa que protagonizó la mayor salida a bolsa el año pasado, Alibaba, no se quiere quedar con los brazos cruzados y quiere ampliar sus ámbitos de negocio. En la lucha por ocupar el primer puesto en el podio de las tecnológicas, la empresa china con sede en Hangzhou, no se quiere quedar atrás y continúa expandiéndose con la adquisición de nuevos productos y ampliando su presencia en internet.

 

Alibaba

 

No parar de llegar noticias sobre la compañía china líder del comercio electrónico que no para de subir como la espuma y, desde que el pasado septiembre recaudó contra todo pronóstico 25.000 millones de dólares para convertirse en la mayor OPV de la historia, no ha parado de buscar nuevos espacios donde crecer. Por esta razón, ha comprado por 200 millones la empresa americana Snapchat, algo curioso si consideramos que este servicio de chat con mensajes que se autodestruyen, se censuran en China. Snapchat tiene 200 millones de usuarios al mes y no es la primera empresa estadounidense en internet donde Alibaba ha hincado el diente ya que, también lo hizo adquiriendo negocios como la aplicación de llamadas TangoMe o en Lyft, algo así como el competidor de Uber.

 

La introducción de la empresa china en el mercado estadounidense no acaba con estas adquisiciones ya que, al parecer, está reclutando trabajadores de grandes tecnológicas como Amazon o Microsoft que sepan de computación en nube. La empresa que más empleados ha perdido es Microsoft sobre la que se calculan alrededor de 20 trabajadores que se han cambiado a Alibaba.

 

Alibaba, en su carrera imparable en la búsqueda de nuevos negocios, quiere hacer sus pinitos en los coches electrónicos y ha realizado una inversión conjunta de 150 millones de euros con SAIC Motor, el mayor productor de coches de China. Alibaba se suma así, al resto de empresas tecnológicas como Google o Apple, que han visto en el coche electrónico una nuevo camino donde expandir su negocio.

 

En opciones binarias puedes invertir en Alibaba y aprovecharte de la carrera imparable de esta tecnológica en su adquisición de nuevos negocios. Entra en Any Option, elige a esta compañía como valor donde operar y predice hacia dónde irá su tendencia. Con Any Option puedes llegar a ganar un 80% de beneficio y obtener un bono de 100%, lo que significa tener el doble del dinero invertido.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.