Se encuentra usted aquí

Nuevos productos de Apple y la bolsa

ipad-pro

 

 

Ayer se presentaron los nuevos productos de Apple que prometían, a priori, la presentación de cambios en el iPhone6, pero además, hemos podido conocer las mejoras en el iWatch, la nueva versión del Apple TV y el nuevo iPad Pro. Estos nuevos productos son las armas con las que Apple quiere retar a sus competidores, en especial Samsung y Huawei que ya le ha ganado terreno en China. Con esto, la compañía de California, espera consolidar unas subidas en bolsa.

 

Nuevos productos de Apple

 

El nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus no presenta cambios significativos en el formato. La mayor novedad ha sido, por un lado, la aplicación de la tecnología 3D Touch con la que la pantalla reconoce diferentes intensidades de presión y, por otro, la renovación de la cámara que ahora permite grabar vídeos a resolución 4k.

 Las novedades en el Apple TV vienen de la mano de los videojuegos ya que se incorporarán al dispositivo. Los videojuegos es un nuevo ámbito para la compañía de la manzana y con el Apple TV pretenden empezar su camino en este terreno. El nuevo gadget se podrá comprar en octubre a un precio de 135€ para la versión de 32 gigas y 175€ para la de 64 gigas.

 

La tercera gran novedad ha venido de la mano del iPad con la presentación del iPad Pro, que ha pasado de las 9,7 del iPad Air a 12, 9 pulgadas. Esta nueva "tableta" está pensada para el ámbito empresarial y tiene una tecnología táctil Force Touch y la incorporación de 4 altavoces. El nuevo iPad de Apple saldrá a la venta en noviembre.

 

Apple cerró ayer en bolsa con una bajada del 1,92%. La competencia entre las diferentes empresas de tecnología ha hecho que este verano, tanto Apple como Samsung, hayan sufrido grandes pérdidas. La compañía de Copérnico espera repuntar apoyado en las novedades que han presentado sus nuevos productos. Si quieres operar en Apple en opciones binarias, haz tu registro en el bróker 24 Option, una plataforma de inversión con la que puedes conseguir hasta un 89% de beneficio. Hoy será un buen día para comprobar cómo Apple reacciona a la apertura del Nasdaq. 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.