Se encuentra usted aquí

Nuevos valores para operar en Any Option

nuevos-valores-anyoption

 

 

Para operar en opciones binarias el primer paso que hay que dar es el de elegir el bróker que te va a acompañar en todas tus operaciones. Una vez hecho este paso, hay que escoger el valor en el que se va a invertir, pudiendo optar entre pares de divisas, índices bursátiles, materias primas y activos que operan en bolsa. Hoy hablaremos del bróker Any Option y de los nuevos valores en los que se puede negociar en la plataforma. 

 

Nuevos valores Any Option

 

Los nuevos activos con los que se puede operar en Any Option cotizan en el AEX, la bolsa de valores de Ámsterdam. Las nuevas adquisiciones son la electrónica Philips, la empresa especializada en fabricación y comercialización de alimentos Unilever y, la cervecera Heineken.

 

Philips- La empresa con sede en Ámsterdam tiene 3 principales grupos de productos: uno dedicado a la electrónica médica, el de la electrónica de los consumidores, y el de iluminación. En este último grupo, Philips es el fabricante con mayores ingresos aplicables del mundo. Los factores de crisis económicas afectan directamente a la cotización de este valor, como también influyen los momentos de mayor demanda de tecnología avanzada. La nueva era Led puede influir enormemente a la cotización del valor.

 

Unilever- Es una multinacional de bienes de consumo situada en el tercer lugal del mundo por detrás de Netlé y Procter & Gamble. La compañía posee más de 400 marcas pero se centraron en tan solo 14 entre las que están Knorr, Magnum, Rexona, Hellman y Dove. Tiene casi un siglo de existencia pero fue hace unas décadas cuando apareció en el mercado de todo el mundo. La crisis y el consumo afectarán directamente al crecimiento de la empresa, la cual comenzó a desarrollarse cuando redujo considerablemente las marcas en las que se centró.

 

Heineken- La compañía cervecera internacional tiene, aparte de su marca más conocida Heineken, otras marcas de corte más regional como Curzcampo, Estrella, Murphy, Birra Moretti e, incluso Horchata. A esta compañía le afectó mucho la crisis financiera del 2008-2009, alcanzando un mínimo histórico en sus operaciones

 

Any Option te ofrece nuevos valores para operar en su plataforma, una de las más fiables e intuitivas del mercado. Para operar en este bróker, solo tienes que registrarte aquí en Any Option, acceder a su apartado de Trading y, elegir a uno de estos valores para invertir. Estos sencillo pasos pueden ser el principio de obtener grandes beneficios.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.