Se encuentra usted aquí

Opciones binarias de bitcoin en Any Option

operar-anyoption-bitcoin

Al operar en opciones binarias, realizamos operaciones sobre los movimientos de un valor en bolsa. En este sentido, podemos elegir operar en pares de divisas, materias primas, activos que operan en bolsa e índices bursátiles. El bróker Any Option ofrece, además, la posibilidad a sus usuarios de operar en Bitcoin, la moneda virtual que está de moda.

 

Operar en bitcoin en Any Option

 

Bitcoin es una criptodivisa, una moneda virtual que no está respaldada por ningún gobierno, ni depende de la confianza de un emisor central cuyas transacciones se realizan sin ningún intermediario. Any Option ofrece la posibilidad, en su plataforma, de operar en Bitcoin en operaciones a largo plazo. Para poder acceder a este tipo de negociaciones, podéis hacerlo desde la sección de "Trading", eligiendo "Especial" del desplegable.

 

 

Cuando estemos dentro de la sección "Especial" y en la opción de Bitcoin, nos encontraremos con la interfaz para operar en la moneda virtual. En ella se nos muestran los factores que definen la opción que vamos a comprar.

 

 

A la izquierda del todo tenemos el vencimiento que indica cuando finaliza la opción; en el apartado de opción tenemos el valor en el que vamos a operar, en este caso el par de divisas Bitcoin/USD.

 

 

El apartado siguiente son las ganancias que podemos obtener si aceptamos comprar esta opción, en este caso sería un beneficio del 120%. El resto de apartados lo conforman un desplegable para elegir en número de unidades que queremos comprar, el precio que nos costaría cada unidad, y los beneficios que tendríamos si nuestra opción finaliza "In The Money". En la opción que tenemos en el ejemplo lo que estaríamos comprando es que el par de divisas Bitcoin/USD alcanzaría o superaría el nivel de los 336.3 en el gráfico a las 18 horas del 15 de septiembre. 

 

Any Option es un bróker con la licencia CySEC, que es la necesaria para operar en la UE. Es uno de los brokers con más volumen de negociaciones en su interfaz y de los primeros en ofrecer operaciones con Bitcoin. Para operar en el bróker en estas operaciones especiales, o en cualquier otra opción de negociación que ofrezca la plataforma, simplemente, debéis registraros en Any Option y comenzar a operar en el valor que más os convenga o que mejor conozcáis.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.