Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el BCE

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; nodequeue_queue has a deprecated constructor en include_once() (línea 1121 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 569 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/menu.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3157 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /home/apuesta2/opcionesbinariaspro.com/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Banco Central Europeo

El BCE son las siglas del Banco Central Europeo encargado de manejar la política monetaria de la eurozona. Esta entidad financiera tiene su sede en Frankfurt y fue fundada en 1998. ¿Pero cuáles son sus funciones? ¿Por qué puede ser importante a la hora de operar en opciones binarias?

 

El BCE se encarga de manejar la política monetaria de los 17 países que comparten una misma moneda: el euro. Su objetivo es mantener la estabilidad de los precios y eso lo realiza manteniendo baja la inflación.

 

 

Funciones del BCE

 

Para mantener la estabilidad de precios en la eurozona el BCE tiene diferentes medios: dirigir y ejecutar la política monetaria de la zona euro, dirigir las operaciones del cambio de divisas, promover el buen funcionamiento de la infraestructura del mercado financiero y cuidar las reservas exteriores del Sistema Europeo de Bancos Centrales (el BCE con los bancos centrales nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea). Además el Banco Central Europeo tiene la exclusividad para autorizar la emisión de los billetes de euro, los bancos centrales de los diferentes Estados miembros pueden emitir moneda pero previa autorización del BCE.

 

El BCE se rige por la legislación de la Unión Europea y no por la legislación mercantil que rige las empresas privadas. A pesar de esto, sus inicios se parecen a las de una sociedad anónima ya que tiene acciones y capital social. Los accionistas son los bancos centrales de los Estados miembros y su capital actual es de 10 760 millones de euros.

 

A diferencia del banco central de los Estados Unidos que funciona comprando bonos del tesoro por la Reserva Federal, el BCE otorga crédito a los 1500 bancos autorizados de la eurozona y, estos, deben devolverlo en un corto plazo.

 

Las decisiones del BCE influyen directamente al valor del euro. Esto influye en la tendencia de la moneda en bolsa a favor o detrimento de otra, lo que nos puede ayudar a tomar decisiones en nuestras operaciones con opciones binarias.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.