Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el bloqueo de Estados Unidos

bloqueo en las negociaciones entre demócratas y republicanos

Uno de los factores que tenemos que tener presentes a la hora de operar en opciones binarias son los indicadores económicos. La economía de los Estados Unidos es la que de manera global más puede influir en el resto de países. El bloqueo en las negociaciones entre demócratas y republicanos para desbloquear el gasto presupuestario ha provocado un freno en la mayoría de los parqués.

 

El bloqueo de Estado Unidos

 

Dentro de diez días, Estados Unidos llegará a la fecha tope para declarar al país en suspensión de pagos. El pasado viernes las subidas en Wall Street hicieron anticipar algún tipo de progreso en el desbloqueo del techo de deuda y de los gastos presupuestarios, pero después del fin de semana no se ha avanzado apenas en las negociaciones de los dos partidos mayoritarios.

 

El bloqueo en las negociaciones en Estados Unidos ha provocado caídas en las principales bolsas. Tokio comenzó con caídas de 1,2%, y esta tendencia impregnó las principales bolsas europeas. Especial atención al Ibex al que el bloqueo ha frenado su sucesión de máximos desde el 2011, alcanzando la prima de riesgo los 236 puntos básicos.

 

Este freno en las bolsas provocado por el bloqueo de las negociaciones en Estados Unidos ha hecho que los inversores se refugiaran en el mercado de divisas. Los operadores en opciones binarias deberán tener en cuenta que la incertidumbre de la decisión en Estados Unidos mantiene al dólar en sus niveles más bajos mientras que el euro inicia la semana en 1,36 dólares.

 

Al operar en opciones binarias hay que tener en cuenta los factores que pueden influenciar en la economía de un país. El bloqueo de las negociaciones en Estados Unidos ha provocado un freno en las bolsas más importantes entre ellas el Ibex, aspecto que los inversores en opciones binarias deberán tener en cuenta a la hora de realizar sus operaciones.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.