Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el dato de las nóminas no agrícolas de EE UU

nominas no agrícolas

La sencillez a la hora de invertir nuestro dinero en opciones binarias no debe alejarnos de la necesidad de crear una estrategia para pasar a la acción con pies firmes. Las estrategias pueden basarse en diferentes aspectos. Uno de ellos es el análisis fundamental. El análisis fundamental se basa en la influencia que en bolsa puede causar los datos macroeconómicos de un país. Uno de estos datos son las nóminas no agrícolas de EE.UU.

 

Las nóminas no agrícolas de EE UU

 

Las nóminas no agrícolas, llamadas NFP, se comunican el primer viernes de cada mes. Lo comunica el Department of Labor de Estados Unidos y forma parte del informe de estado del mercado laboral. El NFP indica un cambio en el número de empleados en EE. UU. excluyendo el sector agrícola, lo que representa aproximadamente el 80% de los empleados estadounidenses.

 

En todos los países los datos del desempleo es un indicador de la salud económica de dicho estado. La importancia de EE. UU. en la economía global, produce que este dato sea de gran importancia, pudiendo influir en decisiones políticas y monetarias.

 

Un incremento en el empleo sencillamente muestra que las empresas están necesitando más personal y que en consecuencia están creciendo. Esto indica que la economía de EE. UU. goza de buena salud y se verá reflejado en los datos del mercado. Generalmente cuando los datos del NFP superan las previsiones, hay un fuerte crecimiento del dólar, lo que nos puede orientar en el camino a seguir en nuestras operaciones binarias. Pero hay que tener en cuenta que este dato es muy cambiante y es muy difícil predecir cómo va a actuar en el futuro.

 

Las nóminas no agrícolas es un dato importante para medir la economía de EE. UU. Su estado repercutirá directamente en el mercado, por lo que inevitablemente influirá en nuestras decisiones al operar con opciones binarias.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.