Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el horario para invertir

el horario para invertir en opciones binarias

A la hora de operar en opciones binarias muchas son las dudas que pueden pasar por la cabeza de cualquier inversor ya sea novato o no. Una de las dudas que se puede presentar al operador principiante es cuál es el mejor horario para invertir en este tipo de operaciones. Aquí resolveremos esta pequeña, pero no por ello menos importante, cuestión.

 

El horario para invertir

 

Una de las ventajas que ofrece invertir en opciones binarias, además de la sencillez a la hora de operar y la gran rentabilidad que se puede sacar a tu dinero es que las operaciones están activas las 24 horas del día, ya que podemos operar entre los diferentes activos que se encuentran entre las diferentes bolsas del mundo y, estas, claro está, operan en diferentes horarios.

 

A pesar de esta versatilidad horaria es bueno y más provechoso que cada inversor elija su propio horario en el que operar, esto formará parte de su propia rutina y al mismo tiempo a la estrategia elegida para invertir.

 

Un consejo es operar donde coincidan dos o más mercados bursátiles. Hoy en día los principales son el americano, el inglés y el asiático, mercados que operan en diferentes franjas horarias. Lo ideal es que el inversor opere cuando haya dos mercados operando simultáneamente con el fin de captar y aprovechar más movimientos.

 

Otro dato que puede influenciar en el horario de operaciones es la franja horaria en la que se encuentre el inversor y así, operar en la que más le convenga pudiendo elegir entre horario de día, tarde y noche.

 

En definitiva, el horario para invertir en opciones binarias lo elige el inversor, decidiendo entre las diferentes opciones la que se adecue más a su forma de operar y al plan de su estrategia.

 

Puedes registrarte desde el banner inferior y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de confianza como Any Option, cuyo depósito mínimo es notablemente inferior a otros brokers, tan solo 100€.

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.