Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y el triunfo de Angela Merkel

Angela Merkel triunfadora de las elecciones alemanas

 

Al operar con opciones binarias es muy importante estar al tanto de las noticias tanto económicas como políticas que suceden alrededor nuestro. Seguir el calendario económico nos puede ayudar a entender cuáles son las citas más destacadas a tener en cuenta durante la semana, porque estos momentos pueden producir un cambio de tendencia en los valores de la bolsa. Ayer domingo tuvimos una de estas citas importantes: las elecciones en Alemania con el triunfo de Angela Merkel.

 

El triunfo de Angela Merkel

 

Sin muchas sorpresas concluyeron ayer las elecciones alemanas, con lo que podemos suponer que las políticas económicas de la eurozona no cambiarán mucho a las de antes del domingo. Las políticas de austeridad y de recortes del gasto público de Angela Merkel afectan sobre todo a los países del sur, necesitados de políticas centradas en impulsos económicos.

 

¿Cómo puede afectar este triunfo de la canciller a nuestras inversiones binarias? En primer lugar porque el euro es la moneda de toda la eurozona y toda política económica influirá en su diferencial con otras monedas. En segundo lugar porque a los principales índices europeos les influye la manera en la que el mercado confía en Europa y en especial en la eurozona que funciona con el euro.

 

Tras el triunfo de Angela Maerkel los principales índices europeos despertaban casi planos, excepto Milán que caía un 0,2%. El Ibex ha abierto con caídas y la deuda española se movía al alza situándose por encima de los 273 puntos básicos. En la sesión de hoy en euro ha empezado perdiendo plazas frente al dólar.

 

Jornada interesante la de hoy encabezada por el triunfo de Angela Merkel, ya que podemos ver como este acontecimiento ha comenzado a influir en el mercado europeo. Todo lo que en él sucede nos puede orientar al rumbo de nuestras operaciones binarias.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.