Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la Champions

Opciones binarias y la Champions

 

Si eres un operador en opciones binarias y un forofo del fútbol, 24 Option es tu bróker. Una de las plataformas de opcionesbinariaspro.com quiere compensar la fidelidad de sus usuarios y se ha decidido a sortear entradas para poder ver a la Juventus en la Champions. La unión del bróker y el equipo de fútbol no nos ha pillado por sorpresa, ya que 24 Option es uno de los patrocinadores de la Juventus.

 

Juventus y Opciones Binarias 

 

Jugando en 24 Option tienes la posibilidad de participar en una rifa que te llevará a poder ver a la Juventus en un asiento de lujo. El 24 de febrero se juega el primer partido de octavos de final de la Champions contra el Dortmund y el 18 de marzo se jugará la vuelta. Para poder acceder a una de estas entradas solo tienes que abrir una cuenta en 24 Option y depositar el importe mínimo que da acceso a la rifa.

 

Pueden acceder a este bono futbolístico tanto los operadores novatos como los senior y, si no pudieras asistir al partido de octavos no te preocupes, tienes de tiempo hasta el próximo 24 de mayo para canjear el bono por cualquiera de la Champions. Una vez que hayas sido uno de los ganadores, 24 Option te ofrecerá diferentes opciones tanto de partidos como de asientos para que puedas elegir entre ellos. 

 

Esta asociación entre el bróker y el equipo de fútbol italiano se hará realidad durante dos temporadas y se hizo con la intención de unirse dos de los mejores en cada una de sus áreas: 24 Option es uno de los mejores brokers en binarias del mercado y, la Juventus fue el primer club europeo en llevarse las 3 competiciones más importantes de la UEFA. Con esta asociación entre ambos, los operadores en el bróker tendrán el privilegio de poder disfrutar también de uno de los mejores equipos europeos de fútbol.

 

Si quieres ser uno de los afortunados en gritar los goles desde un asiento privilegiado solo tienes que operar en 24 Option y, bajo las condiciones que tienen todos sus bonos, comenzar o continuar operando en el bróker. Entra aquí y sé uno de los que con doble fortuna, recoja beneficios operando en opciones binarias mientras gana una entrada para poder disfrutar de la Juventus en la Champions.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.