Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la racha del Ibex

La racha al alza del Ibex

Al invertir en opciones binarias debemos elegir un activo en el que operar prediciendo si su tendencia en un determinado momento será a la alza o a la baja. Muchas veces una tendencia al alza inesperada como la racha de las últimas semanas del Ibex, hace esperar a los inversores una rectificación de la tendencia que parece no llegar.

 

La racha del Ibex

 

Los últimos progresos en las decisiones de los Estados Unidos sobre aumentar el techo de deuda han generado un respiro en las bolsas europeas incluida en el Ibex. Pero la racha de subidas que ha estado experimentado el índice español ya comenzó hace tres meses, llevándolo en la actualidad a subir un 20%.

 

Esta racha inesperada parece haberse producido gracias a la mejora de las expectativas de la economía del país íbero cambiando la visión de los inversores extranjeros en el mercado de valores. La subida ha pillado desprevenidos a muchos inversores que han esperado en la retaguardia a que se produjera una corrección que parece no llegar a pesar de las incertidumbres de las semanas anteriores como la falta de consenso entre demócratas y republicanos.

 

Esta racha ha producido que muchos de los activos que se cotizan en el Ibex hayan acumulado subidas de más del 20%.

 

El Ibex parece que esta en racha esquivando las incertidumbres que afectan a otras bolsas y cerrando siempre en positivo. Este puede ser un momento para los operadores en opciones binarias pudiendo predecir que la tendencia del índice español permanecerá así durante un tiempo, aunque hay que tener en cuenta que al ser esta subida inesperada el momento de la corrección pueda llegar en breve.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.