Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la recomendación de Banca March

La recomendación de Banca March

Al operar con opciones binarias debemos elegir uno o varios valores en los que invertir. Las perspectivas económicas de un mercado en concreto nos pueden orientar sobre cuál será la tendencia de, los activos que operan en dicho país o, de su índice. Banca March ha realizado una recomendación centrada en el mercado español.

 

La recomendación de Banca March

 

Ayer Banca March aconsejó, por primera vez en cinco años que se invirtiera en la renta variable española después de la recuperación de los principales datos macroeconómicos. Esta recuperación, que aún tardará un año en poder verse en la calle, ha tenido una estrella, y es que las exportaciones españolas han crecido más que las del mercado francés, irlandés o italiano.

 

Esta recomendación se sostiene por el buen comportamiento en los últimos meses de las bolsas, que han aumentado sus beneficios en un 7,4% y la falta de otro tipo de alternativas donde invertir debido a que hacerlo en los bonos ha dejado de ser todo lo beneficioso que era, sobre todo los de los gobiernos de EE.UU. y Alemania. Por esta razón Banca March recomienda hacerlo en las bolsas emergentes como Europa y Japón.

 

Se espera pues un buen final de año del Ibex 35, lo que vendrá empujado por el buen comportamiento de los principales activos que cotizan en el índice.

 

Hecha esta recomendación, Banca March aconseja no dejarse llevar por el "efecto llamada" y por otro lado, no llegar el último.

 

Las perspectivas económicas nos pueden orientar sobre cuál será el comportamiento de algunos activos en el futuro y esto nos ayudará a nuestra forma de operar en opciones binarias. La recomendación de Banca March nos puede orientar de cómo podrá ser la tendencia en los próximos meses del mercado español.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.