Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y la reunión de la Fed

Ayer se conoció el resultado de la reunión de la Fed

Ayer se conoció el resultado de una de las citas más importantes de la semana: la reunión de la Fed. Todos los mercados estaban a la espera de la decisión de la Reserva Federal de los EE.UU. y, por lo tanto, a los inversores en opciones binarias también les interesaba cómo el fin de la reunión podría afectar a la tendencia de los activos.

 

La reunión de la Fed

 

En contra de todas las previsiones, la Fed ha apostado finalmente por continuar por el camino de los estímulos económicos, lo que significa que continuará comprando deuda por valor de unos 63.000 millones de euros cada mes como ya viene haciendo desde finales del 2012.

 

Este cambio inesperado en el resultado de la reunión se debe a que la Reserva Federal considera que todavía el paro no ha bajado lo suficiente y que el crecimiento del país todavía es moderado. En cuanto a la subida de intereses esta fue descartada mientras la inflación se sitúe por debajo del 2%.

 

A pesar del anuncio realizado por la Fed, esta no descarta que el fin de los estímulos económicos sea para finales de año, ya que este final estaría ligado a la evolución de los datos.

 

Las bolsas europeas tras el anuncio del resultado de la reunión se sumaron a un optimismo generalizado donde hay que destacar al Ibex 35 que alcanzó máximos anuales tras la apertura de ayer jueves.

 

Seguir las citas importantes de la semana es tener en cuenta el análisis fundamental para nuestras operaciones en opciones binarias. El resultado de la reunión de la Fed fue esperado como agua de mayo por la repercusión que, como hemos visto, podría tener en los mercados.

 

Puedes registrarte desde el banner que hay debajo de estas líneas y empezar a practicar con las opciones binarias en un broker de máxima seguridad como Banc de Binary, regulado para operar legalmente en la UE.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.