Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y las citas clave de la semana

Merkel y Bernanke, citas clave de la semana

Ya comentamos en artículos anteriores la importancia de seguir un calendario económico para alcanzar el éxito en nuestras operaciones binarias. El calendario económico nos informa de las citas clave de la semana y que podrían influenciar la tendencia de los valores en bolsa. Esta semana tenemos citas importantes: una con Bernanke y otra con Merkel.

 

Las citas clave de la semana

 

Hoy y mañana se sucederá la reunión de la Reserva federal en la que finalmente su presidente Ben Bernanke anunciará si habrá una reducción de los estímulos económicos en los Estados Unidos. A principios de mes, Bernanke dijo que para "salir adelante" habría que reducir la compra de bonos a finales de este año y eliminarlos en el 2014. La Reserva ha estado comprando bonos y activos para reducir el endeudamiento a largo plazo y prometió continuar hasta que el mercado laboral mejorara y la inflación se situara hacia el 2 por cien. Después de la reunión de esta semana sabremos la decisión final de la Reserva federal a este respecto, si finalmente hay una reducción en la compra de bonos, esto podría ser clave para una caída del oro y el crudo.

 

Por otro lado el domingo tenemos una cita con las elecciones en Alemania y, si no hay ninguna sorpresa, Angela Merkel volvería a ganar. Una nueva victoria de la canciller nos hace suponer la continuidad de las políticas económicas que se han llevado en la eurozona. Atentos a la evolución del índice alemán Dax que sigue con subidas y que podría alcanzar un nuevo récord después de la decisión de la Reserva Federal.

 

Por otro lado, otras citas que son importantes en esta semana pero un ámbito menos global, son los datos de los resultados del grande INDITEX y las nuevas emisiones del Tesoro español.

 

Atención pues a las citas del miércoles y el domingo de esta semana porque podrían ser clave para que haya un cambio de tendencia en algunos valores, lo que nos puede ayudar a tomar decisiones en nuestras operaciones binarias.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.