Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y las compañías "low cost" de telefonía

Empieza la batalla por el 4G

Las grandes compañías de telefonía han subido hace unos años al ring de la competencia para luchar contra las compañías "low cost" y poder mantener sus clientes. Pero esta lucha no está siendo fácil y los operadores en opciones binarias tienen aquí un dato clave que influye en la tendencia en bolsa de las compañías en telecomunicaciones.

 

Compañías "low cost"

 

Esta batalla comenzó cuando la Comisión Europea en el 2006 autorizó el que se pudiera obligar a las compañías de telefonía a alquilar sus redes a otras operadoras. En ese momento comenzaron a aparecer las nuevas compañías "low cost" con la intención de romper la escasa competencia y los elevados precios que tenía el sector.

 

La aparición de mayor competencia obligó a las compañías tradicionales a bajar sus tarifas. Por otro lado las "low cost" comenzaron a eliminar aquellos aspectos de las tradicionales que encarecían los precios como el ofrecer un teléfono gratis o la permanencia.

 

Los operadores en opciones binarias tienen que prestar atención al posible cambio de tendencia que puede conllevar la aparición del 4G. Moviestar, Vodafone, Orange y Yoigo, cuentan ya en su haber una oferta de redes de cuarta generación, algo que parece muy lejano todavía para las compañías "low cost" y que podría ser un aspecto importante para un cambio en la tendencia a favor de las grandes de la telefonía.

 

La liberalización de la competencia en las compañías de telefonía obligó a una mejor adaptación de las ofertas para el consumidor. La aparición del 4G supone un nuevo reto que parece estar lejos para las de "low cost". Estas nuevas circunstancias podrían suponer un cambio de tendencia en el sector, dato interesante para el operador en opciones binarias.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.