Se encuentra usted aquí

Opciones binarias y las redes sociales

Invertir en redes sociales

Tras la salida a bolsa la semana pasada de Twitter, la gran expectación que causó y el gran éxito que obtuvo en el parqué neoyorquino, es el momento de pensar si las redes sociales son los nuevos activos donde realizar nuestras inversiones en opciones binarias.

 

Las redes sociales

 

Las redes sociales son el activo adaptado a nuestros días. Conecta al mundo a través de internet, el medio de comunicación que hoy por hoy está desplazando al resto. Facebook ha avanzado en lo que va de año un 79,6%, por su parte la red de contactos profesionales Linkedin sube más de un 87,26%. En el estreno de Twitter su cotización alcanzó un 72,69%.

 

Hay una buena acogida en general de estos activos en bolsa ya que suele salir un pequeño porcentaje del capital y esto genera mucha expectación. Estas compañías de redes sociales cuentan con el apoyo mayoritario de los inversores ya que ven oportunidades en ellas pensando en el corto plazo.

 

Sin embargo los operadores en opciones binarias deben estar atentos a la tendencia de estas compañías al largo plazo. Los inversores expertos dudan que las redes sociales continúen con su dirección alcista en los próximos dos o tres años, ya que el sector tecnológico es muy cambiante y todo dependerá de que consigan dinero con su popularidad y de que puedan cumplir las expectativas. Para poner un ejemplo Facebook perdió millones de usuarios por no saber adaptarse a tiempo a los dispositivos móviles. El negocio de estas empresas de redes sociales depende en mayor medida de las modas populares.

 

Las redes sociales son un activo adaptado a nuestros días que puede aportar muchos beneficios a los inversores en opciones binarias. Ahora las redes sociales viven su auge en bolsa pero habrá que estar atentos a su cambio de tendencia a largo plazo. Entrando en nuestra página opcionesbinariaspro.com podrás registrarte en un broker y empezar a invertir en estas compañías.

 

Gold trading with optionFair

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.